Inicio Televisión Imágenes inéditas del último movimiento en Cantora que levanta sospechas.

Imágenes inéditas del último movimiento en Cantora que levanta sospechas.

0

En medio de la polémica que se encuentra en pleno desarrollo a causa de las acusaciones y denuncias públicas que ha hecho Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja, en torno a la herencia que ha dejado su padre, el fallecido torero Paquirri, ahora aparece otra noticia desconcertante.

Y es que según se ha sabido, en un día en el cual no habían periodistas fuera de Cantora, han grabado un enorme camión de mudanzas Saliendo de Cantora. Este al parecer contenía unas 30 cajas que serían trasladadas hasta Madrid.

Ha sido el periodista Omar Suárez quien ha alertado a los demás Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales informándoles que tenía imágenes de un vehículo «sospechoso» saliendo de Cantora a las 12:20m.

Cabe destacar que recientemente, entre otras cosas, el DJ había anunciado que encontró las pertenencias de su padre en Cantora. Las mismas que su madre, Isabel Pantoja había dicho que habían sido robadas.

Evidentemente, ante estas acusaciones, y en medio del conflicto en torno a la herencia y los vienes dejados por Paquirri, ese misterioso camión de mudanza no hace más que generar mayor curiosidad y comentarios.

Tal parece que en principio el camión que trasladaría las 30 cajas misteriosas haría una parada en Sevilla y luego directo hasta Madrid el cual sería su destino final.

Isabel Pantoja tiene Cantora destruida 

Por si fuera poco, el equipo de «Sálvame» ha tenido acceso a algunas imágenes en las cuales se pueden apreciar algunos detalles del actual estado de Cantora, específicamente de la parte ganadera.

La realidad es que el espacio se observa bastante deteriorado y descuidado, ya que los muros están casi derrumbados, tejados y cristales rotos y baños sin reformar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil