Maestro Joao ha sido «traicionado» en directo en ‘El tiempo del descuento’ en el que su exnovio ha roto con el y además,  Adara le ha atacado soin el saberlo.  

A Joao no ha ido muy bien en los últimos días, más en el momento que recibió las malas noticias del exterior de la casa de Guadalix de la Sierra: Alberto su pareja, ha decidido poner fin a su relación con el vidente, además del ataque recibido por Adara.

Joao, derrumbado.

Así es, el Maestro Joao se ha derrumbado totalmente trras recibir un duro golpe del exterior. La mala noticia de su exnovio Alberto, quien puso punto y final a la relación.

El concursante ha recibido el duro mensaje dentro de la casa del reality. Podíamos ver, como a través de unas estremecedoras imágenes, su pareja Alberto decía: «Me duele mucho, Jorge. Me duele mucho. Me duele mucho». Así lo decía entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez.

drama tele icnco joao

A pesar de la dura noticia, Joao estaba orgulloso y admitió que no se sentía utilizado, simplemente le había dolido mucho su decisión:

«No me siento utilizado. Si me sintiese así sería más doloroso todavía. Voy a pensar que el tiempo que ha estado conmigo, me ha querido. Yo quería ser feliz, quizá me engañé, pero quería ser feliz» confesaba el maestro y continuaba.

«Él ha decidido que se haya terminado, y ya está. No puedo decir nada más. Me duele mucho. Sigo creyendo en el amor, y ojalá me enamorase mañana mismo, aunque fuese algo fugaz»

En el otro lado, Adara estaba molesta con Joao

Mientras tanto, Adara criticaba en el plató de ‘El tiempo del Descuento’, la actitud impuesta por Joao con Gianmarco sobre el supuesto tonteo con Adara:

«Antes decía que lo hacía para tapar lo que había entre nosotros, pero ahora no tiene excusa. Amor no tiene, pero atracción hacia Gianmarco sí. Yo no puedo exigir nada a Gianmarco, pero a Joao sí porque es mi amigo» opinaba el maestro referente al tema de Adara y Gianmarco.

adara

«Esto puede quebrar mi relación de amistad con él porque no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él» decía la ganadora de GH VIP.

Además, Adara se vio molesta en la situación y sentenciaba que las bromas del Maestro Joao no le gustaba ni un pelo:

«Está pasando por encima de mí acariciándole, besándole… y de todo. A mí no se me ocurriría nunca hacer esa bromas sexuales que le hace todo el tiempo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here