Descubre que tiene el destino preparado para ti hoy, en cuanto en salud, trabajo y amor.

Aries

El destino te hará participe de varias “casualidades” que, realmente, son claves para resolver algunos problemas que vienes arrastrando desde hace tiem

Hoy es propicio para hacer contacto con personas con la que hayas compartido proyectos, ideas y sueños en el pasado, puesto que las condiciones están dadas para hacerlos realidad.

Momento: de color rojo

Tauro

Pon sobre la mesa tus mejores expectativas de trabajo, ya que se auspicia buenas energías en el plano laboral, que se reflejan en oportunidades de negocios y firma de acuerdos que impactarán positivamente en tu futuro.

En cuanto al amor, Venus apunta hacia la renovación. Es momento de cambios y nuevos inicios.

Momento: de color naranja

Géminis

Para los geminianos, lo mejor es andarse prevenidos al momento de tomar decisiones importantes con relación a asuntos económicos o financieros. No te vayas de buenas a primeras. Es preferible que consultes con varias personas.

En cuanto al amor, hay un mejor escenario. Hoy podría ser un buen día para encontrarlo, en medio de vicisitudes.

Momento: de color lila.

Cáncer

Notarás la necesidad cerrar ciclos, incluyendo, el pago de deudas o aceptación de tareas pendientes.

Este orden es necesario para generar tranquilidad y un arranque firme en tus proyectos. Si estás pasando por problemas, castigos o sanciones en el campo de los negocios, el amor o la familia, debes entender que es un asunto pasajero.

Leo

Las complicaciones y contingencias por la estás pasando te harán pensar más rápido y te ayudarán a tomar una decisión definitiva. Hoy es un día en que la presión de conducirá a cosas buenas. No te sientas mal, aprovecha este contexto.

Momento: de color crema.

Virgo

No te concentres en la culpa, sino en las soluciones. Piensa de forma práctica sin caer mucho en profundidades y elementos complejos. Los negocios y el amor serán fluidos en la medida que des respuesta y cuestiones menos más superficiales. Se recomienda poner en práctica la comprensión.

Momento: de color ámbar.

Libra

Dentro de tu agenda, concéntrate en una sola tarea de tu completo interés. Dedica tu mayor esfuerzo en generar un resultado y cerrar ese ciclo. Es importante que sea hoy mismo, no lo pospongas.

En el amor, intenta – por hoy – ser un poco más formal y ortodoxo a ver cómo te va. Si ya tienes pareja, verifica su reacción y el impacto que tiene en la relación.

Momento: de color amarillo.

Escorpio

Es un momento de respuestas sobre aspectos que tienen tiempo preocupándote y, algunos de ellos, están dentro de marco legal o jurídico. Se quitará una traba importante en el aspecto laboral.

En el campo del amor, es buen momento para llegar a acuerdos de convivencia.

Momento: de color rosa.

Sagitario

Hoy es un día revisión. Para lo que estés haciendo y visualiza lo resultados que has obtenido hasta ahora. A partir de ese balance, evalúa lo que harás mañana. Esto también aplica para la búsqueda del amor y las relaciones de pareja.

Momento: de color arándano.

Capricornio

Es normal que tengas reservas y actúes con prevención en el aspecto laboral. Pero que esto no te impida buscar nuevos horizontes productivos.

En el amor, trata de no cambiar mucho las cosas y disfrutar de los momentos de calma.

Momento: de color azul oscuro.

Acuario

La vida te exhorta al balance de tus emociones. Por un lado, tus ambiciones y ansias te traerán abundancia en el campo de los negocios. Por otro lado, debes cuidar la forma en que diriges a otras personas, procurando no herir susceptibilidades. Construye una red de aliados y procura no ser sarcástico.

Momento: de color verde.

 

Piscis

Hay mucha tensión en el ambiente laboral, trata de no remover mucho las cosas. Escoge el camino de los acuerdos y negociaciones y rechaza el ejercicio arbitrario del poder.

Si estás en una relación, trata de escuchar un poco más a tu pareja y llegar a acuerdos intermedios.

Momento: de color gris.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here