Kiko Jiménez ha estado «de paso» en ‘Sálvame’ y ha asegurado, ante las preguntas de Carlota Corredera que lo ha pasado mal al ver a su novia enfrentarse con su exnovia Gloria Camila, refieriendose a los reproches y críticas vividas en las galas de Supervivientes 2020.
“No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”
Kiko Jiménez en ‘Sálvame’

Así lo confirma firmemente Kiko, y es que como cualquier pareja, sufre por su otra parte. Según el, los periodistas y colaboradores «apoyan» más a Gloria Camila por la relación con Ortega Cano y Rocio Jurado.
Mientras vemos en las galas de SV, como Gloria sale a defender a Ana María Aldón (pareja de su padre), a Kiko Jiménez no le parece tan «real» esa relación que parece existir, porque según el no es tan buena como parece.
“Es un poco hipócrita porque se han llevado muy mal”
Carlota Corredera,haber si es posible que alguien pueda hablar de una chica mona ,sin sacar el complejo que tienes ,lo digo por lo que te ha dicho Kiko Jiménez, tu sabras como te cuidas milagros no existe,pero cada una es lo que es y ya al nacer estamos discriminados,es lo q hay.
— Alfonsa (@leticia44145056) March 6, 2020
También a asegurado que el lo ha vivido con sus propias carnes, y ha seguido añadiendo:
ha dicho Kiko y asegura haberlo vivido en primera persona:
“Ella se independizó porque vio una vía de escape”. “No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”