Ya llevamos unas semanas con alguna que otra polémica proveniente de Supervivientes 2020. Entre las migas que ha hecho Ana María y Antonio Pavón, y la ausencia de Ortega Cano en los momentos importantes, la cosa se está poniendo «calentita».

Ana María Aldón ha experimentado un cambio completo desde que entró a concursar en Supervivientes 2020. Retos y pruebas que parece ser que han sacado su lado más joven a pesar de que le decía a Jorge Javier que «se siente mayor»

Ana María Aldón
Fuente: Telecinco

Ana María es joven, tiene 42 años sin embargo ha querido recalcar lo que siente:

«Yo me siento abuela, pero aquí, en ‘Supervivientes’, he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado en mi la locura. Aquí me siento como si tuviera 30 ó 32, diez, años menos, ¡por lo menos!»

Ana María se ha olvidado de su rutina con «Jose Ortega Cano», sin embargo no tiene problema en hablar de el y de su matrimonio.

Ella asegura que su pareja es muy buena persona y que como muchas otras parejas se ven envueltas en obligaciones y rutina.

La polémica estaba servida, entre las palabras de Ana María, más las imágenes que vimos con Antonio Pavón, Ortega Cano guarda silencio y no se ha pronunciado hasta el momento.

Jose Ortega Cano guarda silencio y no le manda apoyo a Ana María Aldón

Uno de los momentos más esperados por parte de los concursantes de Supervivientes era el mensaje de apoyo por parte de sus familiares por la delicada situación que está atravesando España por el Coronavirus. 

ana maria aldon y jose ortega cano
Fuente: Telecinco

Ana María Aldón recibió su video de apoyo, sin embargo la sorpresa fue cuando era Gloria Camila quien le enviaba el mensaje y no su marido José Ortega Cano, algo que puso a España pastas arriba.

Un «gesto muy muy feo» que muchos de sus seguidores han criticado y esperan lo peor… En las redes, no ha sentado muy bien este gesto de Ortega Cano, muchos han criticado su forma de hacer las cosas:

  • «Me parece muy mal cómo lo está haciendo Ortega Cano»
  • «¿A qué esperas?»
  • «La cosa acabará muy mal, no entiendo cómo no le envía el video»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here