Exlusiva: Lydia Lozano ha asegurado que Alejandra Rubio ha roto con su novio y esta «le hace ojitos a Suso», con el que se conoció en el plató deñ  ‘El debate de las tentaciones’.

Tras 2 años de relación,  los rumores de la posible ruptura entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo estaban a punto de estallar.

La gota que colmó el vaso fue cuando ambos habían decidido eliminar las imágenes que compartían juntos en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 22:00 debate de @islatentaciones en @cuatrotv 🍎🐍🌴🖤!!!

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el


Pero esto no acaba aquí, parece ser que no se va a quedar en una simple ruptura y es que la polémica vuelve a surgir alrededor de Alejandra Rubio.

Telecinco ha contado con «el testimonio de Lydia Lozano, que asegura que la hija de Terelu Campos ha dejado a su novio Lobo tras dos años de relación y que “le hace ojitos a Suso”.

¿Ha sido Suso el causante de esta ruptura?»

Lydia Lozano lo ha dejado caer: Alejandra le hacía ojitos a su compañero en el plató de Mediast

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una copita de vino? 🍷 Fotografo ; @creenasez

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

«Es una cosa que yo he visto. Le hace tilín», confirmaba la colaboradora en ‘Socialité’ donde todos estaban barajando la posibilidad del enamoramiento entre ambos.

Todos hemos vividos momentos de como ambos se divertían entre miradas y sonrisas nerviosas, las imágenes parece ser que están hablando por si solas.

Sin embargo, la protagonista de la polémica no ha hecho ninguna declaración al respecto y considera que no hablará de su vida personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here