La «Isla de las tentaciones» ha pegado muy fuerte en su primer lanzamiento, y es que ha sido todo un éxito. Parece ser que tanto las chicas como los chicos, han causado furor entre los espectadores. Jorge Javier Vázquez ya tiene a su preferido de la «Isla» y no le importaría pasar un buen rato con el.

El presentador ha reconocido en público que Rubén, concursante de La Isla de las Tentaciones que conquistó a Fani(pareja de Christofer), podría llegar a «acostarse con el».

Jorge Javier no tiene pelos en la lengua y ha opinado sobre la atracción hacia Rubén, y es que declara que es el «tipico chulillo que gusta a todas las mujeres, incluso a algún hombre.»

El presentador no se corta en expresar lo que piensa:

«A todo el mundo le gusta que le den caña. Es sexy y muy alto.»

jorge javier y ruben de la isla de las tentaciones
Fuente: Lecturas

A pesar de que últimamente, Jorge Javier está muy «travieso», ha querido puntualizar que  «el sexo para él no lo es todo.»

Sin embargo, el parece que lo tiene claro y sabe que si Rubén fuera homosexual o bisexual  si se acostaría con el, pero eso si, solo 1 vez aunque se esperaría cualquier cosa:

«Igual es adictivo, no hay nada más que ver a Fani cuando concursaba en el reality. Lo quería todo para ella y sucumbió a sus encantos.»

El presentador ha escrito en su blog dentro de la «Revista Lecturas«:

«está siendo listo porque se está refugiando en el papel de cándido. No creo que lo sea. Ni tímido. Ni vergonzoso. Pero con su 1.93 de estatura y esa carita que no la pintan los pintores, ir de chulo no le beneficiaría nada. Lo convertiría en carne de cañón, en aspirante a tonto del bote, en la nadería más absoluta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los jueves por la noche yo ya tengo cuerpesito de viernes.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

«Ha adoptado una postura inteligente y, si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial para sacarse unos ahorros y enfrentarse al futuro con un poco más de tranquilidad»

Jorge Javier parece que lo tiene claro y el muestra su más sinceridad:

Pero no tengo yo muy claro si va a ser capaz de tapar durante mucho tiempo lo que en realidad es: uno de esos vivales a los que la vida siempre les acaba sonriendo. Es educado, correcto y encantador. Por ahora no se le puede pedir más»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here