A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, compartió un comunicado en el que aclaraba todos los rumores que han surgido desde que Hacienda hiciera pública la lista de deudores de este 2021, además, aseguró que reclamará sus derechos de forma judicial.

Y es que no solo los usuarios y seguidores lo señalan públicamente de tener supuestos inconvenientes con Hacienda, sino que programas televisivos como «Viva la vida» mostraron supuestos documentos oficiales en los que lo incriminan, cosa que generó indignación en el tertuliano y salió a poner fin a las acusaciones en su contra.

Durante el mes de diciembre el programa “Viva la vida” declaró que Matamoros poseía una deuda de más de 1.200.000 euros con Hacienda. Hecho que desmintió basándose en los últimos datos que la Agencia Tributaria aportó. «Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos» recalcó en el post de Instagram dedicado a sus problemas con la justicia.

El tema ha sido bastante polémico porque no ha dejado de surgir información al respecto. Hace unos meses en el programa “Sálvame” la expareja de Makoke aseguró que Hacienda le notificó que lo embargaría cuando lo creyera “conveniente”, por tal motivo le restó importancia diciendo «Tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia».

Por último dejó bien claro que lleva tres años consecutivos sin aparecer en la lista negra de los deudores de Hacienda y que no entiende porque actualmente siguen generando polémica con ese tema usando su nombre.

Cabe aclarar que a diferencia de este colaborador de televisión, si hay unos cuantos famosos figurando en el listado presentada por el fisco, entre ellos está: Paz Vega con una deuda de más de tres millones de euros; Patricia Conde que gracias a las negociaciones la redujo a un millón de euros. También el entrenador del Real Madrid Carlos Ancelotti está entre los deudores y el abogado Mario Conde, entre otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here