El último «Supervivientes 2020  Tierra de Nadie» trajo premios, castigos y sorpresas, pero también trajo consigo un cabreo monumental porque un concursante del juego noo quería cumplir las normas del juego.

En esta ocasión, Carlos Sobera tuvo que ponerse muy serio con el concursante José Antonio Avilés (expulsado de la noche), ya que se negaba a estar atado con Elena hasta nuevo aviso.

Una indignación que cubrió por completo a José Antonio, pero más indignación mostraba el presentador al ver tal situación.

Sin duda alguna, José Antonio Avilés ha vivido una de sus noches más complicadas en Supervivientes 2020.

Mientras se negaba a realizar una prueba, Carlos Sobera ha explotado y le ha dejado las cosas muy claras.

supervivientes

Todo comenzaba cuando Avilés tenía un roce con su gran amigo Barranco, y que al no salir muy bien parado, le tocaba ir atado ha Elena, madre de Adara.

Lleno de rabia, José Antonio se ha negado rotundamente y este acto ha enfadado mucho al presentador que le dedicaba unas palabras muy serias:

«Rara vez me pongo serio pero quiero que me escuches»

sobera y avilés

Sobera ha enviado un mensaje muy claro al periodista hasta hacerlo reaccionar:

«Nadie puede tomar la decisión unilateral de no participar en las reglas que pone el programa. Tú eres profesional de la televisión y sabes que no podemos saltarnos esas reglas».

Carlos Sobera que sido muy claro con el colaborador, además le recordaba que no era la primera vez que ocurría algo similar con el:

«No puedes ponerte en una posición de superioridad, es una situación que no te gusta pero que estás obligado a hacer. Puedes abandonar pero asumiendo las consecuencias, que son duras».

Avilés se derrumbaba y confesaba que se había equivocado:

«Me he llevado una hostia de realidad esta noche»

avilés

Carlos Sobera, a pesar de todo, ha intentado animarlo al final de la conversación:

«Eres un tío de pies a cabeza, eres un profesional del medio, llevas semanas aguantando como un campeón, con tus momentos folclóricos, más emocionales… Tienes que tomarte esto como un concurso, y tienes la gran oportunidad de superarte a ti mismo, superar tus miedos y superar tus límites».

Después de este ácido momento para Avilés, el concursante volvía a su puesto y continuaba con la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here