El último «Supervivientes 2020 Tierra de Nadie» trajo premios, castigos y sorpresas, pero también trajo consigo un cabreo monumental porque un concursante del juego noo quería cumplir las normas del juego.
En esta ocasión, Carlos Sobera tuvo que ponerse muy serio con el concursante José Antonio Avilés (expulsado de la noche), ya que se negaba a estar atado con Elena hasta nuevo aviso.
Una indignación que cubrió por completo a José Antonio, pero más indignación mostraba el presentador al ver tal situación.
Esto si le gusta y lo dsfruta José Antonio Aviles
Pero cuando no le interesa sale con sus lloriqueos#TierraDeNadie8#SVGala9 pic.twitter.com/kLD5mtW0hz— Comentando Reality (@carrillo_ramn) April 14, 2020
Sin duda alguna, José Antonio Avilés ha vivido una de sus noches más complicadas en Supervivientes 2020.
Mientras se negaba a realizar una prueba, Carlos Sobera ha explotado y le ha dejado las cosas muy claras.
Todo comenzaba cuando Avilés tenía un roce con su gran amigo Barranco, y que al no salir muy bien parado, le tocaba ir atado ha Elena, madre de Adara.
Lleno de rabia, José Antonio se ha negado rotundamente y este acto ha enfadado mucho al presentador que le dedicaba unas palabras muy serias:
«Rara vez me pongo serio pero quiero que me escuches»
Sobera ha enviado un mensaje muy claro al periodista hasta hacerlo reaccionar:
«Nadie puede tomar la decisión unilateral de no participar en las reglas que pone el programa. Tú eres profesional de la televisión y sabes que no podemos saltarnos esas reglas».
Carlos Sobera que sido muy claro con el colaborador, además le recordaba que no era la primera vez que ocurría algo similar con el:
«No puedes ponerte en una posición de superioridad, es una situación que no te gusta pero que estás obligado a hacer. Puedes abandonar pero asumiendo las consecuencias, que son duras».
Avilés se derrumbaba y confesaba que se había equivocado:
«Me he llevado una hostia de realidad esta noche»
Carlos Sobera, a pesar de todo, ha intentado animarlo al final de la conversación:
«Eres un tío de pies a cabeza, eres un profesional del medio, llevas semanas aguantando como un campeón, con tus momentos folclóricos, más emocionales… Tienes que tomarte esto como un concurso, y tienes la gran oportunidad de superarte a ti mismo, superar tus miedos y superar tus límites».
Después de este ácido momento para Avilés, el concursante volvía a su puesto y continuaba con la prueba.