En los últimos días, hemos visto como los rumores sobre la orientación sexual de Ismael, concursante de La Isla de las Tentaciones y expareja de Andrea, se hacían eco en todos los medios, titulares y programas televisivos. 

Todo comenzó cuando Rafa Martín («amigo» de Ismael) hablaba en Socialité junto a María Patiño, de la aventura que había mantenido con el concursante.

Una información muy polémica que Ismael se ha encargado de desmentir y refiriendose a Rafa Martín como una «rata de cloaca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ismael revela que ha tenido una aventura homosexual con Rafa 😳👏🏻 MENCIONA A TUS AMIGXS👇🏻

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el

Para defender su postura, publicó un video en su canal de YouTube en el que pocos días después borraba de su canal porque  «No quería tener este vídeo en mi canal de YouTube porque no me gusta darle protagonismo a esta persona».

El motivo que le empujó a privatizar las imágenes (sobre las que se teorizó mucho) lo ha desvelado 11 días después:

Ismael se encuentra en un momento difícil tras el paso de la Isla de las Tentaciones, y es que tema parece que ha podido con el y afirma que se siente muy nervioso:

«bastante estresado y cansado de recibir mensajes» decía Ismael. «No os podéis ni imaginar lo estresante que es leer noticias falsas y manipuladas que no tienen ningún tipo de credibilidad».

¿Pero, dónde está el origen de la polémica?

Hoy traemos una información que lo aclara todo más aun, y es que según recogemos en el famoso medio Periodista Digital, parece ser que efectivamente Ismael tenia razón y se ha desvelado como los medios se aprovecharon de las fake news para darle bombo a este tema.

«algunos medios de comunicación ponen en duda mi orientación sexual»

Parece ser que un periodista de «Los 40» ha sido quien ha dado la voz de alarma, por equivocación, de un video promocionado por Instagram en la que se recogen imágenes de partes de un video que publicó Ismael en Youtube.

 

El titular era contundente: «Ismael confiesa su homosexualidad».

Más tarde, tras el revuelo de la polémica y las declaraciones de Ismael en público, el medio ha rectificado y modificado el título del artículo por: «Ismael niega su homosexualidad».

En las redes, han habido comentarios de todo tipo. Parece ser que el medio ha publicado abiertamente la equivocación. Por otro lado, Ismael ha publicado el video en el que explica con detalle como es y porque hace lo que hace Rafa Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here