Guerra declarada para Antonio David Flores tras explotar y desatar la furia de Rosa Benito

antonio david

Antonio de David Flores fue escogido para sentarse en la silla de “Quiero Dinero” y está en una situación que le obliga a apostarlo todo, hasta la última guerra con Rosa Benito.

Como siempre, el equipo de producción de Sálvame sigue generando incomodidades. Sin embargo, Antonio David no tiene problemas en responder lo que le preguntan y ganarse unos cuantos euros y quizás algo de protagonismo.

En este sentido, los que tenían dudas sobre si Antonio Flores estaría al nivel de la participación de Chelo, en cuanto a lo picante de las respuestas, quedó bien claro que tiene nivel se sobra.

"¡Deja ya a mi hija!"

Todo empezó en el momento en que le preguntaron a Antonio David Flores por un posible acercamiento con la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano. Desde allí se desataron las palabras de Rosa en escalada.

Antonio David ha vivido en sus propias carnes lo que se siente que su hija sea víctima de la prensa rosa, como ha pasado eventualmente con Rocío Flores, pero parece que no fue muy empático con la situación. En todo caso, la Rosa Benito se ha mosqueado al ver que Chayo fue nombrada en el programa. No pudo evitar gritarle "¡Deja ya a mi hija!" al colaborador.

Por otro lado, el exguardia civil aseguró que Benito estaba exagerando. Su reacción había sido desmedida e injustificada.

Para terminar de caldear la situación, el hombre dice:

“Que se ponga en ese papel de madre... ¡Eso sí que es una folclórica!. Porque no tengo nada malo que hablar de ella, la quiero, lo que pasa es que ahora estamos distanciados"

Antonio recalcó que debía preocuparte. No hacía falta ponerse así. Su respuesta ni siquiera ha sido irrespetuosa.

Declaración de guerra

Usando la tribuna de 'Ya es mediodía', Benito ha hecho una descarga descomunal contra Antonio David Flores que hace pensar que asunto se extenderá. Ella le ha dicho:

“A qué viene esto? ¿Qué quieres guerra? ¿Si quieres café, yo te pongo tres tazas?".  Esto es una declaración impensable hace unos días, ya que estos dos se llevaban muy bien, incluso, se referían uno al otro cariñosamente.

 “Lo de mi hija me parece muy sucio… Mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está concentrada en la música.

Estas palabras iban directo a las cámaras de Telecinco, con gran enfado. Rosa insistía en que la forma correcta era rechazar la pregunta y dejarse de ganar cinco mil euros.

Además, su hija es muy joven para haber tenido un ligue con Antonio, ya que ella tenía solo quince años cuando él estaba cansándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir