El colaborador de Sálvame y Marta López muestran su enfado debido a las duras críticas que han recibido.

En poco tiempo y en pleno confinamiento, Kiko Matamoros y Marta López van a celebrar su primer aniversario como de relación.

kiko matamoros y marta

La pareja ha dejado claro que es amor verdadero, aunque día a día les lleguen durísimas críticas que parece que no cesan. Principalmente porque el colaborador de Sálvame tiene 63 y su novia 23. Efectivamente, se llevan 40 años de diferencia.

Una de las ilusiones que Kiko ha confesado últimamente es que le encantaría volver a ser padre con la joven modelo. Sin embargo, muchos de sus seguidores opinan que por la edad que tiene, está más cerca de ser el abuelo que el padre de su hijo/a. Afirman que, si eso llegase a suceder, no llegaría a ver a su hijo ser mayor de edad, ya que fallecería antes de que eso pudiese ocurrir.

‘Sálvame’, ha querido analizar la polémica basándose en los tuits que circulan por redes.

En uno de ellos se veía la imagen de Kiko y Marta dando un paseo romántico cogidos de la mano y a ello se le sumaba: «A partir del 27 de abril, pueden salir los niños acompañados de un adulto». “¿Qué te parece?” dejaba caer Jorge Javier Vázquez con tono de burla. Automáticamente, Matamoros, se sentía molesto y respondía: “Muy gracioso el tuit. Me parece una gilipollez de quien la escribe y de quien la provoca y la pone ahí”

El presentador de ‘Sálvame’ le intentó explicar que la decisión de mostrar ese tuit en directo había sido del director, Alberto Díaz. A lo que Matamoros añadió: «Pues querido amigo, me parece una gilipollez y una falta de respeto».

Su novia también ha hecho uso de sus redes sociales para intentar callar toda esta polémica. “Creo que al igual que consideramos lo «aceptado socialmente» lo que consideráis como producto de la sociedad patriarcal, o lo que consideramos como «normal» en parejas heterosexuales y que obviamente la homosexualidad es una condición y algo que está (por lo general) aceptado socialmente, creo que deberíamos respetar las elecciones de cada persona”. Así de firme empezaba su post de Instagram.

 «Creo que al igual que unos criticáis que hacemos X cosas porque se supone que es lo «normal», deberíais de criticar igualmente que la gente tenga que estar con personas de un rango de edad parecido al suyo porque si no, nos echamos las manos a la cabeza», responde la modelo por las críticas recibidas por su relación con Kiko.

Marta está muy enfadada: “creo que si pedimos respeto para unas cosas y defendemos la libertad, deberíamos dejar de ser tan retrógrados e hipócritas y dejar de asombrarnos porque una persona elija estar con quien le salga del alma” explica a sus seguidores.

“Y que si consideramos aceptado y válido la homosexualidad, la transexualidad (generalmente, repito, aún hay mucho tonto suelto que no lo acepta), deberíamos de aceptar las parejas con diferencia de edad o al menos, respetarlo. Porque creo que no he visto un meme aún riéndose de las cosas que he mencionado antes.

Sinceramente me da igual, a la vista está, pero me lo estáis mandando muchos el meme ese y las gracias, etc, y bueno, solo decir que la ignorancia es gratis, por eso hay tanta”, afirma con una actitud entre cabreada y tranquila.

En redes sociales han tenido opiniones de todos los colores, aunque muchos han optado por unirse con humor o no… a la broma

«Golpe bajo!»

«Una falta de respeto no, es una realidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here