Gloria Camila, hija de Rocío Jurado ha recordado en Volverte a Ver cómo fue su llegada a España y su historia del pasado. Camila ha concedido una  entrevista exclusiva y super sincera en el programa de Carlos Sobera, Volverte a Ver.

La hija de José Ortega Cano y Rocio Jurado ha contado sin secretos todos los momentos que ha vivido en su infancia, además de los duros y los bonitos.

En especial, cuando se enteró de la muerte de Rocio Jurado como la buena relación que tiene con su hermana Rocio Carrasco.

Gloria Camila habla sobre su adopción.

Glorria Camila

La historia de Gloria es digna de escuchar. Gloria Camila y José Fernando su hermano, fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999.  Cuando ella tenía 3 años y su hermano 6.

Ella era muy pequeña cuando fue adoptada por la familia Jurado, sin embargo, ella demuestra que tiene unos bonitos y estremecedores recuerdos de aquel mágico momento.

“fue salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz”.

Gloria se ha emocionado al contar la historia de su pasado, y como bien ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional por el amor recibido :

“Yo me he sentido querida siempre, desde que llegué a España hasta el día de hoy”. De su madre recuerda que era muy estricta pero “el pilar fuerte de la casa”: “Era muy humilde, no se creía superior a nadie, era muy grande”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here