¡GIRO INESPERADO! Terelu Campos y Carmen Borrego preocupada por los rumores de la ruptura

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos no está pasándolo bien tras la ruptura de su madre. Los rumores sobre el motivo de la separación, no están sentando nada bien y  está afectando en mayor o menor medida.

Tanto son los rumores, que Belén Esteban aseguró en Sábado Deluxe que el chileno tenía hasta dos amantes, una chica en Madrid y otra en Chile.

Terelu Campos, fue preguntada por una reportera de “Socialité”, sobre si ella conocía o había oido hablar de las infidelidades de Bigote Arrocet hacia su madre Maria Teresa Campos, pero ella prefería no decir nada. A pesar de su firmeza, Terelu se fue viniendo abajo y comenzó a llorar en la sala de maquillaje de Telecinco, una situación que demuestra la tensión que se está viviendo.

María Teresa Campos recupera su vida después de haberse liberado, según sus amigos, de una gran carga. El 28 de diciembre anunció su ruptura con Edmundo Arrocet. La malagueña ya ha concedido su primera entrevista a la revista Hola, donde dejó la primera gran frase del año: “El hecho de que el mundo se acabe no significa que el mundo se acabe”.

terelu alucinando

La presentadora se habría embolsado una gran cantidad de dinero para esta portada, lo cual era muy bueno para ella porque habría necesitado dinero. Se habría embolsado unos 35.000 euros. Aunque no puede deshacerse de la ciudad de Madrid, la madre de Terelu y Carmen Borrego ya ha vendido una de sus casas en Málaga.

Como dice Vanitatis, la periodista tenía dos propiedades en la capital malagueña: una a su nombre cerca de la costa y la otra en el centro de la ciudad, que hasta hace poco estaba a nombre de su única empresa, Teteco SL.

El apartamento en Málaga del que se desvinculó de su empresa. El cambio de propietario indica que el apartamento de Málaga es ahora propiedad de otra persona. Sin embargo, fuentes de la zona de Campos consultadas por Informalia aseguran que el inmueble en cuestión se vendió hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezando Viva la vida !! Un programa lleno de sorpresas buenas y no tan buenas #vivalavida#diadelosinocentes

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Se trata de un apartamento de tres habitaciones, situado entre el Museo Carmen Thyssen y el río Guadalmedina, y tiene una superficie de 102,37 metros cuadrados. Haciendo un simple presupuesto, y dados los precios de la zona, podemos situar el precio de venta entre 400.000 y 500.000 euros, según Informalia.

Deja un comentario