7 maneras de llevar una camiseta sin mangas

llevar una camiseta sin manga

Además de ser una buena ropa interior para una capa extra en los días de invierno, las camisetas sin mangas pueden ser una prenda muy versátil que se puede usar de muchas maneras y en diferentes épocas, sobre todo en verano.

Ya sea que prefieras un look más chic o casual, una camiseta sin mangas puede proporcionarte el toque de simplicidad que necesitas para unir tu conjunto. (Por cierto, si no has visto las camisetas sin mangas de Ellesse haz click y verás lo que tiene preparado esta temporada, te lo recomendamos 100%).

El caso es que si está buscando más formas de llevar tus camisetas de tirantes además de toda tu ropa, no busque más. Mira estas 7 formas de llevar una camiseta sin mangas de moda.

1. Hacer que tu camiseta sin mangas sea el centro de atención

No hay necesidad de esconder tu hermosa camiseta de tirantes debajo de la ropa. Haz que tu camiseta de tirantes sea el centro de atención combinándola con tus vaqueros o pantalones favoritos.

2. Combinarla encima de otra prenda

Añade un poco de interés a tu ropa simplemente añadiendo una franela o una camisa de algodón. Una camiseta sin mangas añade un toque de simplicidad a tu look, pero una camisa chambray u otro tipo de camisa con botones puede darte un look casual. Lo bueno de una camisa con botones es que puedes usarla de muchas maneras diferentes.

Amárrala alrededor de tu cintura, déjalo desabrochado, ciérralo por la mitad... Las posibilidades son infinitas. Diviértete y juega con unas cuantas miradas diferentes.

3. Añadir una chaqueta

¿Quién dice que los tirantes son sólo una parte esencial del verano? Guarda tu camiseta sin mangas para el otoño y el invierno añadiendo una chaqueta o un blazer. Métete la camiseta sin mangas y añade un blazer para un look más elegante. Si quieres un look más impactante, acompáñalo con una chaqueta de ala para más contraste y simplicidad.

4. Añade una bufanda a tu camiseta sin mangas

Cuando haga mucho frío, añade una bufanda a tu camiseta favorita. Añadir una bufanda larga o corta a una camiseta de tirantes lisa agregará glamour instantáneo a tu look.

5. Con tela estampada

La belleza de las camisetas de tirantes radica en que son un clásico imprescindible, increíblemente versátiles, y las opciones de vestimenta son infinitas. Dicho esto, la combinación de una simple camiseta de tirantes con una tela estampada puede crear un hermoso contraste con su conjunto.

6. Puedes pintarlas con spray

Hace unos años que se puso de moda el "painting spray" en los tirantes (por su comodidad y fácilidad de hacerlo). Es una práctica que se puede hacer comprando unas plantillas ya confeccionadas o simplemente haciendo las tuyas, incluso al aire si eres muy artista ¡las posibilidades son infinitas!.

Es un toque muy personal y seguro que te lo pasarás en grande haciéndolo.

7. Emparejarlo con pantalones cortos

Los pantalones cortos y las camisetas sin mangas van de la mano. Los pantalones cortos en verano es un obligatorio, combinarlo con una camiseta sin mangas puede ser un look surfero bastante de moda.

¿Y qué hay de ti? ¿Qué sueles ponerte con una camiseta sin mangas? ¿Qué pieza de moda te gusta particularmente asociar con esta bella y clásica tela?

¡Danos tus consejos como un comentario!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir