Una de las características más destacadas de nuestro concurso FLUYEZCAMBIOS es que no existe ninguna barrera de participación y todo aquel que lo desee puede reclamar los premios. No es necesario tener un historial probado o trabajar para una empresa específica para entrar en la competición de SEO. Con el simple hecho de registrar un dominio y ponerlo en el mercado, ya está participando. Puedes visitar la web oficial del concurso en https://fluyezcambiosperu.net

En este sentido, podemos responder rápidamente a la pregunta: ¿quién puede participar en FLUYEZCAMBIOS? Cualquiera puede competir por el primer puesto, sea o no un experto en SEO. Además, no hace falta ser peruano porque el concurso es internacional y puede participar cualquier persona de cualquier país.

El concurso está abierto a todos los usuarios y no es necesario que seas usuario de Forobeta, lo importante es que te registres a través del formulario.

Recuerda las reglas y no puedes utilizar un sitio o dominio antiguo, debe ser nuevo y completamente propio, los subdominios y dominios gratuitos como blogspot.com no serán válidos para unirse.

Aunque se seleccione un ganador, se comprobará que el usuario registrado es el propietario del sitio situado en las tres primeras posiciones.

¿Qué es el concurso Fluyezcambios?

Antes de inscribirse en el concurso del que todo el mundo habla, debe saber exactamente en qué consiste el concurso FLUYEZCAMBIOS. El concurso consiste en que los participantes adquieran habilidades de SEO y utilicen correctamente sus conocimientos de SEO para colocar la palabra clave «FLUYEZCAMBIOS» en la primera posición de los resultados de búsqueda.

El concurso tiene varios parámetros para determinar el ganador, que se describen a continuación:

  • El ganador será aquel que coloque su dominio en la primera posición al buscar la palabra «FLUYEZCAMBIOS» en el buscador de Google en Perú (google.com.pe).
  • Los dominios participantes deben haber sido adquiridos después del 15 de agosto de 2022, de lo contrario no serán elegibles.
  • El ganador será seleccionado el 15.10.2022 a las 00:00 por un jurado compuesto por Carlos Areola, Sebastián Galanternik y Raúl Aukatoma.
  • El contenido del sitio no debe infringir las normas o directrices de Google, de lo contrario será descalificado.

Así es como se diseñó nuestro concurso de SEO, el más grande de América Latina del que todo el mundo habla. ¿Lo echarás de menos?

El premio que reciben los participantes depende de su posición:

  • Primer puesto: 3.000 dólares.
  • 2º puesto: 1.500 dólares.
  • Tercer puesto: 1.500 dólares.

Los premios se depositan en la cuenta de FLUYEZCAMBIOS y pueden retirarse fácilmente de su cuenta bancaria. En FLUYEZCAMBIOS tratamos de motivar a la comunidad a participar para que los mejores SEOs reciban el reconocimiento internacional, lo que supone una gran oportunidad para trabajar en otro lugar o conseguir un mejor proyecto.

Ahora que ya sabe en qué consiste el concurso FLUYEZCAMBIOS CryptoSEO, puede inscribirse con toda confianza.

¿Cómo funciona FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS funciona de forma muy sencilla, sólo tienes que registrarte para acceder a nuestra plataforma y beneficiarte del mercado de criptomonedas. Para registrarse, sólo necesita una dirección de correo electrónico, una contraseña segura (con parámetros establecidos por nosotros), un número de teléfono e información sobre cómo conoció nuestra plataforma.

Una vez iniciada la sesión, verás una visión general del mercado de las principales criptodivisas y sus precios. En otra sección, verás opciones para comprar y vender criptodivisas. Aquí puedes comprar criptodivisas en tu moneda local y almacenarlas en uno de los monederos que ofrecemos.

Hemos simplificado mucho el proceso de pago para dejar poco margen de confusión a nuestros valiosos usuarios. La descarga de criptomonedas también es automática, por lo que no es necesaria la intervención manual.

Veamos cómo funciona el concurso FLUYEZCAMBIOS. Esta iniciativa es bastante sencilla y se entiende rápidamente. Con este concurso queremos fomentar la competencia en SEO e identificar a los 3 mejores en español. La regla es que quien consiga colocar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS en la primera posición de una búsqueda ganará el primer premio.

El posicionamiento funciona como cualquier otra web, debes esforzarte en utilizar la palabra clave y todas las técnicas que conozcas para que Google te sugiera como la mejor opción al buscar FLUYEZCAMBIOS. Durante la competición tienes la libertad de hacer lo que quieras para conseguir el primer puesto, así que saca tu arma secreta y lucha por el primer puesto.

La búsqueda se realiza a través de Google Perú, en un navegador en modo incógnito y desde el ordenador de tres jueces (para confirmar el resultado). A continuación se seleccionarán los ganadores y el acto tendrá lugar el 15 de octubre, fecha de cierre del concurso FLUYEZCAMBIOS.

¿Cómo puedo convertirme en participante de FLUYEZCAMBIOS?

Si ya has decidido que tienes tiempo y ganas de participar en el concurso SEO, te dejamos una lista de instrucciones a tener en cuenta para participar en el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS :

Regístrese en el sitio web principal de Fluyez: esto requiere que proporcione sus datos como el correo electrónico, el nombre de usuario, el número de teléfono, la contraseña única, declare que acepta todos los términos y condiciones de la plataforma y complete el captcha.

Asigne un dominio privado (de pago): puede ser de la longitud que prefiera o pueda permitirse. Recuerde que los principales dominios como .com, .co, .net, .pe y otros ya están tomados por otros actores, por lo que le recomendamos que elija con mucho cuidado la extensión de dominio que quiere incluir en su estrategia de colocación de palabras «FLUYEZCAMBIOS».

El dominio debe ser nuevo: no aceptamos sitios ya establecidos o que hayan cambiado en los últimos meses o años. Todos los participantes deben registrar el dominio desde 0 y empezar a trabajar con él desde el día en que se anuncie la palabra clave. Los subdominios del sitio tampoco son válidos.

Posicionar la palabra clave «FLUYEZCAMBIOS»: este es el punto más importante del concurso, ya que determina el ganador.

Colocación en el buscador de Perú: el dominio y el contenido de todos los participantes deben colocarse sólo en Perú, de lo contrario la solicitud no será aprobada.

No hay expresiones ofensivas en la obra: no se pueden utilizar expresiones ofensivas o perjudiciales para toda la comunidad online en ningún dominio o contenido.

Nota final del concurso

Cada participante es libre de elegir la estrategia de SEO que más le convenga, sin restricciones ni barreras. Siempre que consigan posicionar la palabra FLUYESCAMBIOS antes que el resto de participantes y la mantengan hasta el final del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here