Estela Grande y Diego Matamoros entraron en declive tras la entrada de Estela en Gran Hermano VIP. Ella encontró una relación de apoyo en Kiko Jimenez, algo que parece ser que fue la guinda del pastel para terminar definitivamente con el amor entre Estela y Diego.

En la última aparición de «Sigue a mi Estela», la ex participante de GH VIP conectaba con la cámara para entretener a sus seguidores con fotos y anécdotas.

Ha recordado momentos con sus amigas, viajes, escapadas rurales… Sin embargo, todo se ha ido torciendo cuando no ha podido evitar emocionarse cuando ha recordado los buenos momentos que vivió con su ex marido Diego.

estela grande

Los recuerdos más emotivos para Estela.

Estela ha abierto el baúl de los recuerdos y se ha encontrado con un golpe que no se esperaba. La añoranza y la emoción, se apoderaban de Estela por unos momentos al encontrar las fotos de su despedida de soltera, luna de miel, o algunos viajes con Diego.

  • «He tenido que cortar porque he encontrado todas las fotos de mi luna de miel… me pongo a verlas y flipo»
  • «son fotos de mogollón de viajes, como el de Maldivas, que fue el mejor viaje de mi vida hasta el momento«.

estela grande

Estela no ha tenido filtro ni vergüenza al enseñar algunas fotos inéditas, sin truco ni cartón, algunas divertidas y otras no tanto, como las que aparecía junto a Diego que derivaba en un momento delicado para ella:

«No puedo verlas, como cambia la vida».

Tanto le ha afectado, que ha tenido que hablar con alguna de sus amigas para relajarse…

«Evito pensar mucho en esto, son recuerdos tan bonitos que hago reflexión de los últimos años de mi vida y es que han sido muy buenos, la verdad».

1 Comentario

  1. Para mí eres una ganadora se te dio mucha caña y siempre demostrarte el lado positivo y el corazón que tienes …..estela ganadora y eres admirable besos desde Huelva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here