Ya vimos como anteriormente Alejandra Rubio llamaba en directo para desmentir y acusar a Miguel Frigenti de mentiroso. El colaborador muy enfurecido arremetió contra la hija de Terelu y estaba convencido de que decía la verdad.

Alejandra lo niega rotundamente y es que según el periodista, la hija de Terelu Campos llamó “vieja de m…” a Lydia Lozano durante un cumpleaños.

Desatada la polémica y la guerra, Miguel ha tenido que someterse al Poli de Conchita para demostrar su verdad ante sus palabras y así fue, todas las preguntas que respondió eran totalmente ciertas.

Tras el Poli, Alejandra no se había pronunciado, pero ya hemos visto su reacción, y es que la hija de Terelu está literalmente «flipando».

Alejandra se pronuncia tras la polémica del Poli de Miguel

Ella no tiene miedo a nada y le propone a Miguel Frigenti que saque más cosas, que saque “lo que quiera” porque está muy tranquila:

“Yo sé muy bien lo que digo, lo que hago y lo que no. Lo que digan ahí es bienvenido sea, pero no es verdad”.

Por otro lado ha dejado claro que para ella esto es ya cosa del pasado y que sigue cpn su vida sin estar pendiente a la televisión.

“No tengo nada que demostrar a nadie, sé lo que digo, lo tengo todo controladísimo. Si quieren contar mentiras que las cuenten, pero yo no tengo que dar explicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here