Ya vimos como anteriormente Alejandra Rubio llamaba en directo para desmentir y acusar a Miguel Frigenti de mentiroso. El colaborador muy enfurecido arremetió contra la hija de Terelu y estaba convencido de que decía la verdad.
Alejandra lo niega rotundamente y es que según el periodista, la hija de Terelu Campos llamó “vieja de m…” a Lydia Lozano durante un cumpleaños.
La amiga de María Teresa Campos, Cuca García de Vinuesa, no se cree nada a Alejandra Rubio y defiende a muerte a nuestra colaboradora Lydia Lozano. ¡¡Atentos a sus declaraciones!! pic.twitter.com/ewiJqfuXQr
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) April 3, 2020
Desatada la polémica y la guerra, Miguel ha tenido que someterse al Poli de Conchita para demostrar su verdad ante sus palabras y así fue, todas las preguntas que respondió eran totalmente ciertas.
Tras el Poli, Alejandra no se había pronunciado, pero ya hemos visto su reacción, y es que la hija de Terelu está literalmente «flipando».
Alejandra se pronuncia tras la polémica del Poli de Miguel
Ella no tiene miedo a nada y le propone a Miguel Frigenti que saque más cosas, que saque “lo que quiera” porque está muy tranquila:
“Yo sé muy bien lo que digo, lo que hago y lo que no. Lo que digan ahí es bienvenido sea, pero no es verdad”.
Por otro lado ha dejado claro que para ella esto es ya cosa del pasado y que sigue cpn su vida sin estar pendiente a la televisión.
“No tengo nada que demostrar a nadie, sé lo que digo, lo tengo todo controladísimo. Si quieren contar mentiras que las cuenten, pero yo no tengo que dar explicaciones”.