La youtuber Patrizienta y su novio participarían en la primera edición de «La Isla de las Tentaciones», pero tras haber hecho las pruebas finalmente decidieron no entrar al reality. ¿El por qué? ¡Sigue leyendo!

Está siendo todo un éxito, parece ser que la nueva apuesta del reality show ‘La Isla de las Tentaciones‘ está haciendo una buena audiencia. Vemos como las redes sociales arden a likes y comentarios. Vemos como las parejas que están participando ponen a prueba a sus respectivos novios/as en frente de millones de espectadores.

Todos esperando una cosa. Quien será quien caiga en la tentación de las 5 parejas,  5 chicos y 5 chicas que tuvieron que hacer un duro casting antes de ser seleccionados .

«Mentiras y secretos» del programa

Así hemos recogido en noticia, que la youtuber Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta, cuenta como vivió el casting  en primera persona  junto a su novio. En detalle, comenta los secretos y las supuestas mentiras del programa de moda.

youtuber filtra secretos de la isla de las tentaciones sueldos

Patrizienta finalmente no entró, y debe ser que ahora ha querido compartir con sus seguidores algunos secretos del proceso de selección de «La Isla de las Tentaciones»

Según ha relatado la youtuber, todo empezó con un correo electrónico que recibió para participar en un programa de Mediaset. La pareja se decidió, y tuvieron que enviar un vídeo de presentación conjunto y otro video por separado.

Tras superar esa primera prueba, comenzó una entrevista por skype:  «Nos hicieron muchas preguntas. Muchas de ellas muy personales. Querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, por qué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y por qué»

La pareja asegura que en este momento del casting, no sabían en ningún caso de que programa se trataba. «Nos dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso y que ya no podían decir más. Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero». continuaba la youtuber. «El sueldo era de mil y poco euros»

Hasta que la youtuber no acudió a la entrevista en persona con las directoras del casting,   se enteraron de lo que iba el programa que se empezó a grabar a finales de abril. «Me dijeron que era un programa en el que iban a poner a prueba nuestra relación, pero que no tenía por qué salir mal porque todo dependía de nosotros», aseguraba en sus declaraciones.

En cuanto a las condiciones de sueldo del programa «eran dos meses de grabación a gastos pagados. Me dicen que el sueldo es de mil y poco euros. No me hace falta hablar de dinero porque me parece una broma.» decía molesta la youtuber. «No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimos menos. A mí eso me hizo bastante gracia. Me parecía surrealista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here