Fidel Albiac está contra las cuerdas tras las últimas declaraciones de su ex novia. Unas acusaciones que lo dejan en el punto de mira a pesar de las últimas declaraciones de María Teresa Campos.

El ex marido de Rocío Carrasco ya estaba en boca de todos desde hace mucho tiempo. Tras las duras polémicas que se escondían en el conflicto entre Rocío y el, los rumores y la polémica han ido en aumento con el paso de los meses.

Duro revés para Fidel Albiac que deja a Rocio Carrasco más cerca de la verdad.

Como sabemos, Carrasco está distanciada en gran parte de su familia, incluso de sus hijos. Y el conflicto que existe con su hija Rocío Flores está presente desde 2012 y aun sigue dando mucho de que hablar.

En esta ocasión, Fidel ha estado muy expuesto a unas declaraciones  de su ex Elizabeth Martín, quien tras una escasa relación de 6 meses decidió romper su silencio y contar toda la verdad.

Las declaraciones de Elizabeth, ex de Fidel Albiac

Según Elizabeth, Fidel tenia peleas con su familia cada dos por tres:

«Como que no quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme”

fidel

Pero eso no es todo, ha continuado desenmascarando a Fidel:

«Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es».

Aseguraba que tiene miedo a represalias a que se sepa toda la verdad.

Sobre Rocío Carrasco, daba por hecho que Fidel no soportaba vivir con sus hijos, y que aunque la polémica salpica a los dos, está convencido de que el problema es el:

fidel y rocio

«Ella también tendrá sus cosas, pero el que está detrás de todo es él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here