Fani ha opinado sobre el tema beso de Andrea y Óscar y se forma la primera gran discusión entre las chicas: «Eres una pesada y una mentirosa». Fani quiso aconsejar a Andrea: «Si no quieres problemas con tu novio, no calientes». Fiama intercede para apoyar a Andrea y produce una bronca monumental

Tras el encuentro de Andrea y Óscar y que se besasen en la piscina, Fani, que se había perdido ese momento, le pedía a sus compañeros del programa que recreasen el momento para ella. Por un lardo, Óscar  parecía receptivo pero Andrea se negó. «Yo no se lo voy a dar porque tú me lo pidas en un momento que a mí no me apetece», le recriminaba Andrea a Fani.

«Tú a él le gustas como chica. Le gustaría besarte, le gustaría abrazarte, le gustaría echarte un polvo. Si tu crees que te puede gustar un poquito, tía, ‘palante’. Como está haciendo tu novio allí», le contestaba Fani. «Si no quieres tener problemas con tu novio, no calientes. Estás todo el día encima de él»

Rubén quiso mediar entre las dos concrsanbtes y se acercó para pedir que por favor dieran por finalizada la conversación. Por el lugar pasaba también Fiama, que al hacer una broma con Rubén se sintió atacada por Fani. «Te has puesto chunga, tía», le recriminaba.

discusion isla de las tentaciones fani, fiama, andrea y oscar

«Tú ayer le diste un beso a Rubén y se te apoyó desde la noche hasta el día», le decía Fiama. Fani intentó explicarse mejor, pero lo cierto es que su argumento no convencía ni a Andrea ni a Fiama la situación se volvió peor.

¡Tienes el video entero de la discusión en la web oficial de Telecinco!

Fani intentando hacer las paces

foto piscina isla de las tentaciones pelea

Al día siguiente, Fani se acercó a Fiama para intentar solucionar las cosas. Pero la cosa no fue bien, volvieron a enzarzarse en otra discusión. Para Andrea, Fani quiso imponer su voluntad y la calificaba de «persona tóxica».

No consiguieron hacer las paces como tal, pero al menos consiguieron mantener una cordialidad entre ambas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here