Lydia Sálvame ha conectado con Sálvame y tan pronto como se esperaba, se ha visto en medio en una discusión con José Maria Franco: «Falsa» «¡Sinverüenza!»

La «colaboradora de Sálvame»  ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, por dar una información «falsa», una información en base a su fuente, José María.

lydia lozano
Fuente: Telecinco

La información tan famosa «aseguraba» que Rocío Flores había hablado y había habido un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco.

La historia, quedó «desmentida» por los protagonistas de la polémica, incluso vimos como Antonio David Flores se enfrentaba con Lydia en uno de los programas de Sálvame tratando de esclarecer el tema.

Tras toda la polémica, se supo que la información era falsa y que no tenía ningún peso.

(Vídeo) Lydia Lozano y Jose María Franco en directo «falsa»

Mientras toda España se encuentra en aislamiento por el Coronavirus, Lydia se ha reencontrado con  Jose María Franco, a través de una videollamada en directo. 

No ha tardado mucho en llegar la explosión del momento, y es que los reproches y recriminaciones por ambos lados se veían venir.

“¿Describirías a José María Franco como un sinvergüenza?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a su colaboradora y ella eludía dar una respuesta: “Sigo pensando que por qué me ha hecho este mal, no lo entiendo y más estando confinada en casa, que no puedo hablar con él cara a cara…

«Me parece que se me ha hecho algo de mala persona. Él sigue diciendo que es verdad y como yo no puedo demostrarlo, me parece un sinvergüenza”.

Jose María, que se sentía atacado respondía cabreado:

“El día que pidió perdón, me llamó y me dijo que la información era veraz”.

Entre gritos, Jose María le llamaba «falsa» a la colaboradora de Sálvame, algo que no le ha sentado nada bien a Lydia que respondía ante los «insultos»:

“Durante muchos años te he dado información muy buena y me estás tirando por tierra”, se quejaba él; “¡Yo contigo me he portado de lujo!”

Finalmente, se podía escuchar como Charly de fondo de la pantalla de Lydia decía en voz alta: «Está alucinando»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here