Estaríamos hablando de una de las noticias más tristes que podamos informar. Mila Ximénez ha fallecido hoy a sus 69 años de edad a causa de un cáncer de pulmón. La enfermedad se extendió por todo el cuerpo, provocando metástasis en diferentes zonas, según comentaba la propia Mila en el pasado.

Ya en las últimas semanas, la colaboradora de acudía en varias ocasiones al hospital La Luz de Madrid, donde recibía un tratamiento experimental y que tuvo que ser ingresada solo 1 días después.

mila ximenez

Sus hermanos y su hija Alba no se han separado ni un minuto de su lado y la han acompañado a todos los tratamientos y visitas al médico. También, hemos vistos como todos sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre la han apoyado y arropado, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, quienes han estado muy pendientes.

En la última aparición de Mila Ximénez en televisión, revelaba: «Si esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento. Me voy de viaje o me compro una casa en el campo» Desde aquel entonces, todo empeoró y acabó siendo ingresada en varias ocasiones.

Mila Ximénez siempre lo ha dado todo, a pesar de los tratamientos que estaba llevando a cabo, ha estado hasta el final. Desde Ijaen enviamos nuestro apoyo y el pésame a todos los familiares y seres queridos de Mila. Descansa en paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here