Lydia Lozano ha recibido algunas opiniones sobe su persona que no han gustado para nada a la colaboradora, quien ha pedido explicaciones y que ha derivado a un triple enfrentamiento.

Tras el estreno de las nuevas secciones en Sálvame como la ‘Tereluvisión’ y la ‘Belevisión’, las cosas se están poniendo a tono…

Y es que hemos visto como algunas de las compañeros opinaban sin tapujos sobre otros compañeros; «soberbia»,»elitista», «clasista», «egocéntrica», «pelota»…

Lydia Lozano «un poco pelota» o «pelotita»

Pero María Patiño ha querido aclarar que para ella, la pelota no es Terelu ni Belén, sino Lydia Lozano. Más bien como ha dicho ella:  «un poco pelota» o «pelotitoa»

Así definía María Patiño a la Lydya Lozano, y claro a la colaboradora no le ha hecho mucha gracia. En una de las conexiones en directo, Lydia le ha pedido ejemplos a Kiko Matamoros y su enfado ya se veía venir:

«Una persona que es pelota es pelota toda la vida con todo el mundo»

lydia lozano

El enfado monumental venía cuando Kiko le acusaba también de pelota y apoyaba sus argumentos con algunos ejemplos como la de «invitar a los jefes a sus famosas fiestas» Lydia se defendía:

«Les invitaba porque me caían fenomenal y corté».

Un enfrentamiento que ha elevado la tensión entre Kiko y Lydia en una discusión que no sabremos como acabará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here