¡EXCLUSIVA! Dos nuevos concursantes en “El Tiempo del Descuento”

Ya hace casi una semana que comenzó el nuevo reality de Telecinco, el nuevo formato en el que los concursantes de la última edición de “GH VIP” vuelven a juntarse durante 5 semanas para solucionar sus temas pendientes, “El tiempo del descuento”

Según hemos recogido en la revista Cotilleo, dos nuevos concursantes podrían entrar muy pronto en la casa de Guadalix de la Sierra

Dos nuevos concursantes entran al reality show: Diego y Sofía

Y ellos son, nada más y nada menos, que Sofía Suescun y Diego Matamoros. Los elegidos para entrar en el reality casi de forma inminente.  Si todova bien, este domingo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra los veremos en acción con el resto de sus compañeros..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veo un poco apagada la foto, un cambio de look como lo véis? Dadme ideas 👀

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Si esto pasase, sorprenderán mucho a sus respectivas parejas y al resto de compañeros de la casa. La cosa es que estas 2 nuevas incorporaciones darán mucho qué hablar, de eso estamos seguros.

 

Sofía Suescun y Estela Grande no son muy amigas que digamos.  Seguramente ambas tendrán más de un enfrentamiento dentro de la casa de “El tiempo del Descuento”. Kiko Jiménez y Diego Matamoros tampoco es que se lleven muy allá. El ex de Gloria Camila  y el hijo de Kiko Matamoros,   protagonizaron varias cruces  acusaciones por la relación de Jiménez con su mujer en “GH VIP 7”.

Veremos este domingo a ver que ocurre con el tan esperado reencuentro de estos cuatro concursantes. ¿Sacarán los trapos sucios? ¿Conseguirán convivir y ser felices los cuatro?. ¡Comenta y Comparte!

Deja un comentario