Cristina Cifuentes, expolítica y posible candidata al programa de Supervivientes 2020, estuvo este sábado por la noche en el plató de Sábado Deluxe de Telecinco.

Mucha gente se ha preguntado que «por qué iba al programa» decía, pero a la expresidenta de la comunidad de Madrid que se vio obligada a dimitir por una sucesión de escándalos mediaticos  (el máster y las cremas de las que dió mucho que hablar), no le importa demasiado lo que se pueda decir de ella a estas alturas.

Con un traje de terciopelo negro. unos bonitos pendientes dorados y los labios pintados, sentado frente a Jorge Javier Vázquez para explicarle entre otras cosas, por qué había dicho ‘no’ a Supervivientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

“Yo ya soy una superviviente y además demostrada»

Jorge Javier recibió a Cristina Cifuentes en la misma puerta del plató de ‘Sábado Deluxe’ y posterior a un gran y emotivo aplauso, la que fuese presidenta se relajó y comenzó la entrevista.  Cristina Cifuentes por fin ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde ha hecho un repaso a su vida profesional y también personal.

La ex presidenta, alejada ya de la política y feliz con sus colaboraciones, ha abierto su corazón a toda España, al que ha contado el sufrimiento que ha sufrido a lo largo de su trayectoria como presidenta de la Comunidad de Madrid y lo que es peor todo lo que esto ha supuesto para su familia.

jorge javier y cifuentes en sálvame deluxe

«He estado tres veces al borde de la muerte”,  decía Cifuentes  en la entrevista, que descartaba que su rechazo hacia el programa de Supervivientes se debiera a que en la isla hubiera la posibilidad de que se creara a su alrededor una posible trama en torno al robo de comida, apuntaban irónicamente el presentador y ella.

«Mi madre me aconsejaba que dejara la política por el sufrimiento que me causaba», ha relatado Cristina Cifuentes, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de sus padres: «Mi padre también era una persona absolutamente especial, me siento muy orgullosa de mis padres».

Cristina Cifuentes «He sufrido por mis hijos»

Uno de los primeros temas que quiso recalcar la ex política fue contar cómo está actualmente su situación en la política: «No estoy afiliada del Partido Popular desde hace meses».

La expolítica también ha relatado el sufrimiento de sus hijos, Javier y Cristina, ante todas las críticas que sobre todo desde las redes sociales padece a diario: «Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía».

Cristina Cifuentes ha recordado en Sábado Deluxe el episodio de las cremas, «fue un asunto dolorosísimo», ha confesado, explicando que vivió todos esos días como «una búsqueda de su destrucción personal». A pesar de ello, la expolítica se siente orgullosa de cómo ha salido adelante y se ha reinventado: «Yo ya soy una superviviente, y además demostrada. He estado tres veces al borde de la muerte».

 

«El PP se queda en tierra de nadie ideológicamente hablando»

Hablando sobre el estado del Partido Popular, la ex presidente de la Comunidad de Madrid contaba que está de acuerdo en algunos puntos y que no lo está en otros. «Ahora han surgido nuevos partidos y el PP se queda en tierra de nadie ideológicamente hablando. Tras caerse Ciudadanos a pique, el partido popular podría recuperar el sitio», le explicaba a Jorge Javier.

«Ahora han surgido nuevos partidos y el PP se ha quedado en tierra de nadie ideológicamente hablando. Tras irse Ciudadanos a pique, el Partido Popular tiene esa oportunidad de volver a recuperar el centro político. Ese es el PP que a mí me gustaría», ha enfatizado.

Respecto a la salida actual del partido, Cifuentes se ha sincerado: «A mí hay algunas cosas del Partido Popular de ahora que no me han gustado, muchas otras que sí»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here