¡Exclusiva!: Alma Bollo rompe su silencio y confiesa todo sobre Isa Pantoja, Kiko Rivera y su embarazo.
Una sorpresa que nadie esperaba, la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, sorprendía a toda la familia con su embarazo, y en especial a su madre, que mostró su preocupación cuando se enteró de la noticia pero que poco a poco ha ido asumiendo y normalizando.
¿Qué os ha parecido la exclusiva que han concedido nuestra colaboradora Raquel Bollo y su hija Alma a una revista del corazón? 🤔👇
♥️Me ha encantado. Enhorabuena familia
🔀No me ha gustado nada pic.twitter.com/P15HkgPWUa— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 12, 2020
Según hemos recogido en "Lecturas" y "tal y como han contado" en exclusiva, la relación entre Raquel Bollo y su hija, no ha sido sencilla, pero sin embargo siempre ha habido un apoyo mutuo.
Pero otra de las gran incógnitas es la relación entre Alma Cortés y sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera.
¿Realmente tienen una buena relación? ¿Como recibieron la noticia del embarazo?. Por primera vez, Alma rompe su silencio y lo cuenta todo.
La relación y reacción con Isa Pantoja
Así comenzaba Alma Bollo la entrevista en "Lecturas" sobre Isa Pantoja: “Isa fue una de las primeras personas con las que hablé”
Alma se encuentra en una etapa muy feliz en su vida, con su hija pequeña Jimena, la hija de Raquel está en un bonito momento, gracias también al apoyo de su madre que está a su lado en todo momento.
La hija de Raquel ha querido dejar algo muy claro: “Siempre hemos estado muy unidas” decía Alma acerca de Isa, con la que afirma que tiene una bonita relación.
“Cada una ha tomado su camino, pero seguimos hablando y, cuando podemos, nos vemos”, ha asegurado para tranquilizar el asunto. También asegura que fue la primera en enterarse del embarazo.
Su prima Isa ha sido sin duda un gran apoyo para Alma, ya que también ha experimentado una situación muy similar y sabe perfectamente lo difícil que puede ser.
¿Como reaccionaron Kiko y Anabel?
En cuanto a la reacción de Kiko y Anabel sobre el nuevo embarazo, cuenta que también ha recibido su apoyo:
“Me dijo que, si estaba feliz y era lo que yo quería, siguiese para adelante con el embarazo; que no me dejara influenciar”
Aunque no fueron las mismas reacciones, Alma confesaba: “Por edades, no hemos estado tan juntos como con Isa. Kiko y Anabel me mandaron un mensaje diciéndome que me pensara mucho las cosas, que era muy joven”
Cuando finalmente Alma decidió continuar con el embarazo, Isa y Kiko se mostraron muy cercanos:
“Me apoyaron”
Como bien recoge Lecturas, ya con su pequeña en brazos, la vida de Alma ha pegado un cambio totalmente completo. Se le ve feliz y tranquila.
Deja una respuesta