¿eToro estafa? Opiniones y experiencia de la plataforma

Seguramente has encontrado publicidad de esta página mientras navegas por internet, o tal vez algún amigo te lo ha recomendado o te ha hablado al respecto en alguna oportunidad. Y es que eToro es una de las páginas de trading e inversión social más populares a nivel mundial.

Y lo que la hace tan popular es su interfaz que es amigable con aquellas personas que sólo están comenzando en el mundo del trading y quieren dar ese primer paso de manera firme. Y porque sabemos que quieres dar ese primer paso al mundo del trading de manera segura te hemos traído los siguientes puntos a considerar antes de ingresar a eToro.

Claridad de Tu Inversión

Si alguna vez has usado alguna plataforma de trading e inversión antes de eToro habrás notado que existe algo llamado “margen”, el cual es cierta cantidad de dinero que te recomiendan manejar dentro de la plataforma.

Puede que esto resulte engorroso para algunas personas que recién comienzan en el mundo del trading e incluso para aquellos que ya tienen tiempo trabajando en esta área no lo tienen ciertamente definido.

Pero eToro hace que este engorroso sistema desaparezca para ofrecerte completa claridad en tu inversión, por lo que si inviertes 100$ sólo esa cantidad será la que esté en riesgo.

Inversión a Largo Plazo

En eToro te permiten dejar “abierta” una inversión a largo plazo de manera sencilla, y con un margen mínimo de comisión que te cobran por permitirte hacer esta acción. A diferencia de otras plataformas este margen te lo notifican de manera precisa para que puedas tener un mayor control de tus inversiones.

Depósitos Seguros y Rápidos

La plataforma de eToro te permite hacer transferencias desde varias entidades bancarias como por ejemplo PayPal, la cual es la más popular de todos.

Además, también puedes hacer depósitos directamente desde tu cuenta bancaria, así como también usando tus tarjetas de crédito.

Igualmente, cuenta con más forma de depósito que se ajustan a tus preferencias y necesidades. Además te ofrece completa seguridad y respaldo a la hora de retirar tus ganancias.

Análisis y Seguimiento de Otros Inversionistas

Ya hemos dicho que eToro es la plataforma ideal para los nuevos inversionistas gracias a su interfaz amigable. A esto se agrega esta interacción que te permite seguir los movimientos e inversiones de otros usuarios para poder analizarlos y comprender más de este mundo.

Además, si piensas que alguien maneja una buena cantidad de inversiones que le traen ganancias y quieres hacer lo mismo, la plataforma de eToro te permite copiar las inversiones de una persona con la cantidad de dinero que desees y te sientas segur invirtiendo.

Noticias y Opiniones en Tiempo Real

Una vez que te hayas adentrado en el mundo del trading querrás saber más y más acerca de las compañías en las que has invertido, o en potenciales nuevas inversiones.

Para esto eToro te permite ver noticias en tiempo real acerca de las compañías más populares, así como también las opiniones de personas que hayan recién invertido en una empresa o los que han ganado o perdido dinero con una inversión, para que así puedas saber más a fondo cómo se mueve el mundo del trading y puedas tener una mejor experiencia en esta área.

Deja un comentario