Ortega Cano ha declarado en exclusiva el malestar que siente con Telecinco por el «trato que está recibiendo». Así ha expresado su descontento con la cadena mientras explicaba sus razones.

El torero vuelve a estar en el punto de mira y es que son varios frentes que Ortega tiene abiertos: Amador Mohedano cargaba contra Ortega Cano en «Sábado Deluxe» el fin de semana pasado y su mujer está participando en «Supervivientes 2020», por lo que razones no faltan para que la prensa busque respuestas.

Ortega can
Fuente: Telecinco

Ortega Cano ha dejado muy claro que se siente «triste y muy disgustado» con Telecinco:

“Se me está dando un trato últimamente que no merezco”.

Además, fuera de las cámaras, Ortega Cano se sinceraba con Kike Callea para decirle que se marcharía de Madrid unos días por que se siente presionado.

En relación a las palabras de Amador, no entiende absolutamente nada:

 “Cree que no se lo merecía”

Ante las palabras de Tito Rilo  sobre su matrimonio con Rocío Jurado, también ha expresado su gran decepción y es que el torero ha admitido que cualquier pareja puede pasar por una mala racha, y que el cuenta cosas que realmente no han sucedido.

1 Comentario

  1. Bien las personas con un mínimo de inteligencia no ve la MOSCA COJONERA que es Telecinco repitiéndose continuamente con los mismos personajes y dando muy mal ejemplo de bien estar, pues para ser un buen ciudadano dejar de ver la MOSCA COJONERA 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here