Cristian se sincera y cuenta lo que ha pasado verdaderamente con Adara. 

 

Cristian ATM ha confesado. Tras salir a la luz en la revista ‘Lecturas’ unas imágenes junto a Adara Molinero, éste ha querido aclarar la situación.

Por sus redes sociales el ex tronista ha hablado alto y claro sobre la que fue ganadora de ‘GH VIP 7’.  

En sus ‘stories’ de Instagram, donde normalmente está bastante activo, ha querido hacer un inciso y hablar sin tapujos sobre el tema sobre el buen rollo que se ve en las fotografías con Molinero.  

“Bueno, el tema que tanto os preocupa por cosas que están saliendo y que se están inventando. Creo que he sido suficientemente claro tanto en mis redes sociales como en todos los sitios donde he hablado”, ha empezado explicando. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha afirmado que está “totalmente tranquilo” y que “la persona que está a mi lado está totalmente tranquila también”. 

Cristian ATM ha asegurado que todo esto ya se lo toma “a risa” y que el tiempo le dará la razón o no: “Veréis si estoy diciendo la verdad, como la estoy diciendo, o si en algún momento estoy mintiendo. Y si soy un desgraciado mentiroso, os echaréis encima de mí. Algunos ya os estáis echando encima antes de tiempo”. 

Por lo que dice, alguno de sus seguidores le ha criticado después de la publicación de esas imágenes, lo cual podría haber provocado que usase sus redes sociales para dar una contundente explicación: “En el momento que se demuestre que yo estoy mintiendo, yo os animo a que me pongáis verde. Pero si estoy diciendo la verdad, os tragaréis vuestras palabras”, ha manifestado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto, muy pronto seremos una gran comunidad #atmfit 💪🏼😊🤐 #undiamasundiamenos #gym #workout

Una publicación compartida de CristianATM (@cristian_atm) el

 Por último, el ex tronista de ‘MYHYV’ se ha dirigido a sis seguidores más fieles, que afirma que son “la gran mayoría”, y les ha mandado un cariñoso mensaje de agradecimiento: “Os sigo queriendo y sabéis que yo no miento”. 

Cristian ha estado en boca de todos desde que Adara contó en un vídeo de su canal de ‘Mtmad’ que estaba hablando con un chico conocido. Asegurando que le daba vergüenza hablar de ese tema, la ex concursante de ‘GH VIP 7’ explicaba todo esto con gran ilusión.  Después de que la relacionaran con él tras salir el vídeo, ambos desmentían que entre ellos tan solo existe una amistad, a pesar de que su complicidad seguía dando lugar a sospechas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here