Esto es lo que se ve en el espejo ¡La selfie de Jennifer López en el aseo!

Una vez mas Jennifer Lopez se las arregló para dejar a sus seguidores sin palabras. Y es que la cantante y actriz estadounidense participó en la gala de una ceremonia de premios con una modelo que, como de costumbre, no pasó desapercibida la verdad.

Por supuesto, no importa cuánto aprecies sus curvas, sus seguidores no han hecho más que alabar la belleza y la sensualidad de J.L con comentarios como “Ella es una princesa “,” Bella “,” Qué hermosa eres“O”No hay nadie más como tú, Jennifer. “

La selfie de Jennifer Lopez

Pero obviamente, como es habitual en estos casos, hay muchos seguidores que han decidido hacer circular una foto a través de las redes sociales en las que se pueden apreciar perfectamente las curvas de Jennifer.

Entre otras cosas porque, como podemos ver en la foto, es lo mismo López lo que hace una selfie con pantalones que no es muy ancha que decimos. Por el contrario.

Jennifer Lopez

Solo es necesario echar un vistazo a los comentarios que ha provocado para darse cuenta del impacto que ha tenido: “Mi madre que las caderas “,” Si ella es la reina “,” Brutal estos pantalones JLo “,” No puedes ser más sensual que Jennifer Lopez“O”Alucina con ella. “

Comentarios que si bien es cierto que Jennifer Lopez no leerá, (ya juega en otra liga) y seguro que será revisado desde su entorno. Después de todo, en lo que respecta a que ella es una estrella, sigue siendo una mujer muy presuntuosa a la que le encanta recibir cumplidos.

Deja un comentario