El conflicto entre Rocío Carrasco y su familia no parece tener fin. Desde hace solo unos días, vimos como terminaba la primera parte del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, sin embargo ya se está planeando una segunda parte donde será veríamos una serie de testimonio en los que Rocío Carrasco hundiría a su ex esposo Antonio David Flores así como también a Rocío Flores y a otros miembros de su familia.

Después de 20 años de silencio, la hija de Rocío Jurado ha decidido alzar su voz y compartir con millones de espectadores todo el calvario e injurias que vivió con Antonio David Flores, actual ex colaborador de “Sálvame”. Rocío Carrasco confesó también todos los detalles de las agresiones que recibió por parte de su hija Rocío Flores en el año 2012, una situación que marcó un antes y un después en su relación.

Ahora Rociíto está muy atenta, ya que según afirman algunos medios de prensa y televisión, Antonio David está esperando solamente llegar a tener el visto bueno de sus abogados para responder finalmente a Rocío y a todas las declaraciones y confesiones que ha dejado en el aire.

El posible plan de Rocío Flores

rocio flores calle

El público también espera con ansias el testimonio de Rocío Flores la cual, según diversos periodistas, contactó con algunos colaboradores y miembros de prensa para contar su versión de la agresión contra su madre.

Según varios periodistas, Rocío Flores niega todo lo sucedido además de afirmar que tiene en sus manos información suficiente para poder llegar a complicar a Rocío Carrasco. Además confiesa también que estaría “deseando contar todo lo que Fidel Albiac le hacía a su hermano David”.

Y es que desde hace años que los medios de comunicación transformaron por completo al esposo de Rocío Carrasco en un auténtico villano, tanto para la vida de su esposa como de su familia, y es que el mismo es un poco responsable de toda esta historia que vive actualmente la familia.

Recordemos también que hace algunos años, en una entrevista ofrecida por Antonio David Flores, comentó que Rocío Carrasco y Fidel Albiac excluían a su hijo dejándolo comer solo en la cocina, esto para la revista Lecturas:

“David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel estaban en el salón”.

Ahora Rocío Flores apunta a seguir en esta línea en donde busca exponer también todo lo que el abogado le hacía a su hermano mayor arremetiendo así fuertemente contra Rocío Carrasco para defenderse de todas las injurias que esta comete contra ella.

1 Comentario

  1. Me parece muy bien que Rocío Flores diga la verdad y calle a su madre de una vez de todo lo que a dicho de ella pues una madre de verdad no pone a su hija así delante de todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here