Inicio Televisión Están de enhorabuena: Enrique Ponce y Ana Soria anuncian un nuevo miembro...

Están de enhorabuena: Enrique Ponce y Ana Soria anuncian un nuevo miembro en la familia

0

Todos están sorprendidos con la grata sorpresa anunciada en redes sociales sobre una de las parejas más polémicas del año 2020, Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que, para el cerrar el año, anuncian que se agranda su familia.

Ya sabemos que todo ha sido bastante rápido cuando se trata de esta pareja. Sus seguidores no han terminado de asimilar algo, cuando ya hay una noticia nueva sobre el avance de su relación. Una relación que fue bastante cuestionada en sus inicios, puesto que no había pasado 15 días de la separación de esposa, Paloma Cuevas, cuando ya el torero estaba anunciado su relación con la modelo de 27 años, estudiante de Derecho.

Fueron muchos años los que el diestro estuvo con Paloma. Ciertamente, hacían una pareja hermosa y no parecía posible que todo terminara tan drásticamente. Además, son varios los años de vida los que separan a Soria y Ponce. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que esta pareja sí iba en serio, sin importar los escándalos desatados hace unos meses.

No solo la relación “ha durado más de un mes” sino que está mejor que nunca. Ambos vienen de pasar las vacaciones de ensueño, que tanto hacía falta. La dinámica de trabajo del diestro y la logística que asumió la estudiante y modelo, a veces solo dejaba tiempo para algunas cenas programas antes de ir a dormir. Pero, este tiempo junto les permitió tomar seria decisión.

¡Van con todo!

Hoy, el diestro y su novia han demostrado que la relación va viento en popa. Y, además de haber disfrutado unas increíbles vacaciones, que dejaron ver en sus redes, la pareja tomó una seria e importante decisión, agrandar su familia. Incluso, escogerían juntos el nombre del nuevo miembro de la familia. Se llamaría” Ney”.

La novia de Ponce no tardó mucho en subirlo a las redes. Su storie lo verían más de 125K seguidores. El nuevo miembro, tendría la nariz negra y fría, pero jamás le faltaría el cálido amor de sus dueños.

Se llamará Ney

Ney, con ojos dormilones y color amarillo, negro y blanco ha sido el fruto del amor de la pareja. Éste no solo sería el momento en que adquirieran una mascota, sino el momento en que Ana Soria decidiría irse a vivir juntos a la mega casa de Enrique en la zona más lujosa de Almería, para poder atender juntos a Ney.

En a la storie que subió Ana Soria, se muestra el collar de su nuevo de Ney.

Un tema pendiente

A pesar de todo lo bello que están viviendo, hay un “detallito” que no se puede pasar por alto. Ya sea había hecho mención a esto en “Socialité” hace unas semanas, pero el problema ya se arrastra desde hace varios meses. Y es que Enrique Ponce aún sigue sin firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas, a pesar que los tiene en “bandeja de plata, con pluma incluida”

Esta omisión desata mucha suspicacia en la opinión pública. Aunque parece que el retraso está motivado por un desacuerdo económico que tendría Enrique con la madre de sus hijas. ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que esto se resuelva?…

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil