Alfonso Merlos, Marta Lopez y Alexia Rivas protagonistas de un ‘affaire’ con mucha miga que está levantando ampollas.

Lo que en principio iba a ser una videoconferencia, como todas las que se están haciendo a diario por consecuencia del confinamiento, ha acabado convirtiéndose en uno de los momentazos de la cuarentena.

La gran ‘pillada’ al colaborador Alfonso Merlos y su amiguita, la reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas.

La joven hizo su aparición estelar semidesnuda en una conexión en la que el periodista estaba en directo. Como consecuencia de esto, su relación se tambalea con la que era su pareja y compañera de Mediaset, Marta López.

El desliz de Merlos ha provocado daños colaterales y es que Belén Esteban ha estallado cuando Isabel Rábago tuiteó defendiendo a Marta, su amiga y compañera en ‘Viva la vida’.

El mensaje de Isabel Rábago

«Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… sólo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Te quiero, amiga»

Marta contestaba al apoyo y a las bonitas palabras de Isabel:

 «Te quiero mucho Isa 😞».

El ataque de Belén Esteban

Parece ser que a Belén no le ha gustado mucho algunas de las cosas que ha dejado caer Isabel en twitter.

belen

«Ha dicho algo así de ‘hay clase de mujeres y mujeres con clase’. Aquí el que tenía pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista»

Isabel, que es una persona con caracter no se ia a quedar de brazos cruzados:

tuit

«Para los lentitos… En esta vida siempre he diferenciado entre “mujeres con clase” y “clases de mujeres”. En este tuit digo que mi amiga pertenece a las “mujeres con clase”, por muchas cosas que no tenéis ni idea. No hablo de “la otra mujer” porque me da igual»

Esta tarde, en «Viva la Vida», Isabel ha aprovechado un momento del programa para volver a mandar el mensaje. Esta vez, mirando a la cámara:

isabel

“Yo puse ‘Marta en esta vida hay dos tipos de mujeres, hay clases de mujeres y mujeres con clase’. Lo dije igual que lo digo de los hombres pero mi amiga es una mujer. En ningún caso yo he llamado nada a la otra persona porque ni la conozco ni la juzgo. Un puntito en la boca y punto pelota, que aquí el único que tenía pareja es Alfonso Merlos y yo a esta chica ni la conozco ni sé nada de ella”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here