“Yo ya sé que estafa económicamente” Así apuntaba Antonio Montero a uno de los concursantes que más polémica está generando… ¿Te imaginas quién es?

Pues nada más ni nada menos que José Antonio Avilés, uno de los personajes más polémicos de «Supervivientes» por las estrategias, actitudes y momentos que nos ha ido dejando el periodista.

antonio montero y jose antonio

Esta semana ya han saltado las alarmas con el dudoso pasado de José Antonio Avilés, los testimonios de los compañeros de un curso de higiene bucal que el periodista habría estudiado, la dudosa validez de su título universitario… vamos, una buena lista le espera a la vuelta a España.

Para echar más leña al fuego, Antonio Montero ha soltado una de las bombas de la semana y es que el colaborador tiene una información que acusaría a Jose Antonio Avilés de «estafador».

“Yo ya sé que estafa económicamente” dejaba caer Antonio Montero en ‘Sálvame’.

“No estamos hablando de una cantidad grande, pero sí de unas maneras alucinantes… de cara dura”

Jorge Javier vazquez

A pesar de que Antonio Montero no puede desvelar todos los detalles hasta que pueda cerrar bien toda la información, Jorge Javier Vázquez ha intentado sacar más detalles aunque sin mucho éxito, el colaborador también ha desvelado que podría haber «falsificado» documentos con el fin de «estafar económicamente»:

“No estamos hablando de una cantidad grande, pero sí de unas maneras alucinantes… de cara dura”

 Antonio no daba crédito y calificaba de «fantasmada» la jugada de Jose Antonio Avilés, ya que incluso tuvo que intervenir la policía.

Sea o no verdad, lo que si que tenemos claro es que esto va a dar mucho de que hablar y como dicen muchos, esto solo acaba de empezar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here