La nieta de la Jurado está ya muy cansada de los insultos recibidos por parte de Yiya y asegura muy tajante que piensa interponer una demanda.

En esta edición de ‘Supervivientes 2020’ las polémicas y los enfrentamientos son el plato principal cada día. A poco más de un mes de la gran final, Rocío Flores y Yiya cada vez tienen más protagonismo.

Sus continuas disputas no pasan de largo por la isla. Ni el hecho de que hubiese una nominación disciplinaria, después de llamar “morsa” a la nieta de Rocío Jurado, ha logrado que la periodista cambie de actitud y reconozca sus errores.

La demanda de Rocio Flores que se efectuaría al terminar Supervivientes 2020

La hija de Antonio David Flores está pasando por una temporada difícil tras el horrible tropezón que tuvo con José Antonio Avilés. Incluso ha llegado a comunicar que ¡tiene en mente demandar a Yiya!

rocio flores y yiya

El colaborador de Viva la Vida, es uno de sus grandes pilares en Honduras pero afirma que su compañera está en la isla «para limpiar su imagen porque la tenía muy manchada» y que lo único que quiere «es demandarle«. Rocío no encaja bien las palabras del que ha sido su apoyo y gran amigo durante estos meses y ha confirmado que no lo va a demandar.

Sin embargo, con Yiya no hay vuelta atrás ya que sus continuos ataques no cesan y eso ha provocado que Rocío coja el toro por los cuernos una vez que acabe el concurso.

Antonio David en su defensa

Mientras tanto en plató, Antonio David también ha tenido que aguantar comentarios sobre su hija y no se lo ha pensado ni un segundo al hacer frente a Carmen, la hermana de la exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’:

“Tu hermana es una provocadora”.

Esta fue su contestación tras ver como la empresaria era defendida por su séquito: «Yiya no se ha metido con el físico de Rocío, es por la actitud, critica a las espaldas».

antonio david

La decepción de Rocío con Avilés es clara y no entiende su traición a Barranco. Según el periodista y colaborador de “Viva la vida”, éste se acerca a la nieta de Rocío Jurado por venganza hacia Gloria Camila:

«Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés» explica la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here