Revuelo en las redes sociales ante la última foto de Laura Matamoros en la que ha tenido que hablar acerca de los rumores de su embarazo.

La hija de Kiko Matamoros ha aclarado si está esperando a su 2ª hijo, ya que hace escasamente unos días, saltaban las alarmas en redes sociales ante la publicación de una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Formentera y Mivi

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 En estos momentos, la ganadora de «GH» se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Benji Aparicio.

La foto del supuesto embarazo

Tras unas fotografías que compartía en redes sociales y numeroso comentarios acerca de si estaba embarazada o no, Laura ha tenido que contestar tras las numerosas dudas y preguntas.

laura matamoros embarazada ?

La respuesta ha venido a través de su cuenta de Instagram. Laura contestaba en uno de sus «stories» y sincerándose con todos sus seguidores tras las especulaciones sobre el embarazo de un 2º hijo.

«Quería comentar una cosa. Y es que, mientras estaba en la peluquería, he visto ciertos comentarios en la foto de ayer, en mi ‘stories’ de antes en bikini, etc»

Muy indignada, ha continuado contestando sobre el tema en cuestión, ya que aseguraba que no se encontraba esperando un bebé, sino que está de vacaciones y lo único que desea era acabar con los rumores:

«No estoy embarazada, estoy de vacaciones, señores. Que me dejen en paz. No estoy embarazada».

Ya sea un efecto de la imágen o simplemente, especulaciones de sus propios seguidores, Laura ha confirmado que NO está embarazada, aunque todos sabemos que sería genial que le dieran un hermanito a Matías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here