VIDEO: ¡Kiko Hernández no lo puede creer! “¡Es Gay!”

Kiko Hernández prefiere mantener lo que piensa, pero no está de acuerdo con las palabras de Violeta Mangriñán, quien puso un comentario en el centro de la controversia.

La joven, que después de pasar por Supervivientes se convirtió en una influencia con millones de seguidores, protagonizó el video del especial de Navidad de Mtmad titulado Feliz navidad feliz Una cena donde algunas de las caras más jóvenes de la cadena se encontraron como ella, Fabio, Noel, Sofía, Kiko y Logan.

cena t5

En un momento durante la comida, los protagonistas discutían la posible razón por la cual en algunas ocasiones se discutió la posibilidad de que Noel o Kiko fueran homosexuales. Fue entonces cuando Violeta publicó:

“De Noel entiendo lo que dijeron, porque normalmente el gremio homosexual tiende a clasificar a los chicos guapos como homosexuales. Pero no extraño a Kiko … No por nada, sino porque eres un tío muy clásico, además de otra oportunidad. Nunca diría que eres gay, vamos. De Noel … “

Pero no se quedó allí. La joven creía que Kiko Jiménez no era gay porque su forma de ser era mucho más “machista”, lo que sugiere que las personas homosexuales son más femeninas y las clasifican como tal.

En primer lugar, no entienden cómo puede clasificar a las personas en la misma bolsa y cómo puede decir que Kiko Jiménez no es gay porque tiene una actitud “machista”. Lo peor es que llamó “gremio” a las personas que aman a otras personas del mismo sexo.

 

Deja un comentario