«El convenido aquí eres tu» gritaba Adara. La ganadora de GH VIP vuelve a ser protagonista en una de las nuevas escenas de «El tiempo de descuento».

Ya pensabamos que Guadalix de la Sierra había cerrado totalmente sus puertas para una larga temporada, hasta que Telecinco ha decidido arreglar las cuentas y temas pendientes entre los concursantes de GH VIP 7, en unos pequeños capítulos y un formato fresco con el nombre del Tiempo del Descuento.

En el primer programa, ya vimos el reencuentro tan esperado entre Adara y Gianmarco, se convertía en un reencuentro «tenso» y voraz que se pudo palpar en pleno directo.

Arde la casa de Guadalix de la Sierra: Adara y Pol se enfrentan

Ya habían logrado calmarse las cosas entre Adara y Pol, habían hecho las paces, pero de nuevo, vuelven a estar distanciados y esta vez protagonizando una dura escena.

Adara y Pol se han puesto a discutir delante de sus compañeros, provocando entre risas y tensión.

pol peleando con adara

«Aquí diste una cara y luego das otra. Falsete, que eres un falsete. A ver si eres consecuente con tus palabras», le ha dicho muy enfadada en una de las cruzadas. La conversación se ha ido caldeando, mientras Adara le ha recriminado a su ex que hablara mal de ella televisión.

Por otro lado, Pol contestaba a la ganadora de GH VIP, que ella le ha demostrado tener distintas caras, desvelando también de unos secretos de cuando estaban juntos.

«Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas.» contestaba Pol enfadado, siguiendo «Porque solo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión»

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Porqué no a entrado Mila a pedir perdón a Hugo Castejon y a la Audiencia esta mujer así pida perdón no pagará el daño que a echo un concurso de vergüenza acosadora malvada no debe trabajar en en ningún medio de comunicación pero es la protegida de telecirco mierdaset telebasura

    • Mila se cree que es una suoer estrella pero yo no se porque no le dicen la verdad que fue prepotente con hugo ha hecho un papel malísimo se cree que es única pero esto es un concurso y la gente vota a quien uno quiere Adara ya era favorita y Belen no tiene la culpa si la la audiencia haver si te queda claro monica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here