Se han vivido momentos tensos hoy en Sálvame tras una discusión entre Belén Esteban y Antonio Montero cuando la colaboradora a nombrado a su mujer, este ha saltado enseguida donde más duele: “Oye si quieres yo hablo también de Fran Álvarez o de Miguel. Habla de mí»

El enfrentamiento ha seguido su linea, mientras Antonio declaraba que su compañera Lydia utilizaba exclusivas que no eran suyas.

Duro enfrentamiento entre Belen Esteban y Antonio Montero

belene y antonio

También le acusa de de utilizar el «drama» con todo lo que está pasando, Belén le interrumpía refiriéndose a la mujer de Antonio  y se enfrentaba al colaborador:

“Yo conozco a periodistas y a Marisa, la tengo un gran cariño, pero yo también veo que habla y lleva la noticia cuando ya se ha hablado aquí”

Antonio no se lo ha pensado dos veces y a contestado aparentemente cabreado:

“Oye si quieres yo hablo también de Fran Álvarez o de Miguel. Habla de mí, no me saques las exclusivas de Marisa. Habla de mí y solo de mí”.

A belén, no le ha hecho ninguna gracia estas palabras a lo que ha cargado duramente contra Montero:

“Yo hablaré de quien me dé la gana. Y cuidadito que mi marido no es público, para hablar de él te das un puntito. Y lo de Fran… eres muy sucio ¡Eres un cerdo!”

Una vez tras estas duras palabras, Belén Esteban se levantaba y abandonaba el plató muy cabreada al mismo tiempo que decía:

«¡Eres repugnante!»

Lydia Lozano da su opinión

lydia da su opinión
Fuente: Telecinco – Sálvame

Mientras tanto, Lydia Lozano entraba en el plató de Sálvame para dar su punto de vista acerca de la discusión entre ambos:

«Hacer los que ha hecho con Belén Esteban… me parece muy mal. Ha nombrado a una persona que es tu mujer, pero Marisa Martín Blázquez ha hablado de mí en este programa.» decía Lydia, mientras conntinuaba:

«No puedo reprocharle nada, pero a Marisa se la puede nombrar porque cuando se le ha llamado para hablar de mí, ha contestado»

Lydia a dado la cara por su compañera y la ha defendido delante de todos:

«Belén tiene todo el derecho de nombrar a una periodista que trabaja en esta cadena. Y que seas tan repugnante para nombrarle en este momento al fallecido Fran… ¡Te has pasado tres pueblos. Eres repugnante!»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here