Gianmarco en exclusiva, ha hablado sin filtro sobre los otros motivos que le llevaron a romper la relación con Adara. Además ha desmontado un detalle que a muchos nos han dejado con la boca abierta..

El Italiano tenía que responder a muchas críticas y preguntas que le han lanzado duramente a lo largo de la semana. Este domingo, ha contado en exclusiva todo con pelos y señales sobre su ruptura.

En primer lugar, volvía haciendo referencia a los celos de Adara or Hugo e Ivana, además de los polémicos mensajitos de Rodri, el ya lo advertía diciendo que habían cosas que no le cuadraban.

La «doble cara» de Adara según Gianmarco

Muy contundente parecía que daba a entender que Adara no le había querido:

  • «Yo nunca le he interesado»

gianmarco conexion en directo

Aunque explicaba mejor sus palabras, parece que el lo tiene bastante claro:

  • «Pienso que sí, pero que le ha durado muy poco porque una persona que de verdad está enamorada, cuando me he ido no se ha preocupado de cómo estaba… Ha hecho cosas que son propias de una persona que no está enamorada»

El intentó despedirse de ella cuando ocurrió todo pero sin embargo Adara le rechazó.

  • «Se enfadaba por cosa que no tenían sentido, temas muy superficiales»
  • «De cara a los demás era muy cariñosa pero en la intimidad no era así. Hay muchas contradicciones y mentiras»

gianmarco

Así acusaba Gianmarco a su ex pareja admitiendo que delante de las cámaras era otra persona. Confiesa también estar dolido por las cosas que está descubriendo sobre ella, como el acercamiento con Hugo durante el ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’.

Además, Gianmarco se ha enfrentado a todas las preguntas que los colaboradores le han hecho y las ha contestado sin tapujos.

Y es que el encuentro con Gianmarco en directo estaba siendo toda una exclusiva. También se le ha preguntado por un tema muy «delicado»:

¿Adara y Hugo habrían pactado volver con su relación?. Aunque el asegura que no sabe nada aunque no pone la mano en el fuego:

 

  •  “Ella a mí, sobre este tema, me dijo que ella tenía que volver a Palma de Mallorca, pero por otros temas”

En las redes ya comienzan a salir en su defensa, apoyando al italiano y acusando de que Adara tiene doble cara y que estaría en una «mentira»:

  • «Era todo un montaje!»
  • «Vaya con Adari… Me creo lo que dice Gianmarco»

2 Comentarios

  1. Es que ella no sabía lok tenía hasta k perdió a Hugo y ella sabía muy bien que Hugo es un tío que se viste por los pies solo hay que ver como trata a Ivana en esa isla, imaginate si estuvieran en su día día sería su rubia bella 24hora

  2. A ginmarco yo si le creoo, porque yo e estado con un italiano y son hombre que cuando se enamoran lo hacen de verdad, adara es una teatreraa, que se valla hacer su númerito al teatro esa no tiene doble cara sino triple cara llora, ríe, se desmaya, jajajaj a cuál de todas su cara le creoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here