Hugo Sierra es el cuarto finalista de “Supervivientes 2020” y ha presenciado el Debate Final del reality para comentar sobre algunos temas que lo involucran. Jorge Javier le ha dado la noticia de la separación de su ex, Adara, con Gianmarco, pero Hugo no se mostró sorprendido.

[anuncio_b30 id=1]

Relajado y tranquilo, el “superviviente” ha contado que ya estaba al tanto de la ruptura  entre la madre de su hijo y el italiano, a lo que respondió: «Era obvio y bastante evidente que iban a ser dos telediarios».

hugo sierra

En el Debate, el ganador de “GH Revolution” se ha reencontrado con su ex, Ivana, a quien ha halagado durante todo el programa. Icardi, aprovechando el momento, añadió entre risas: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”.

[anuncio_b30 id=1]

Para ambos, era evidente que “Giandara” no tendría futuro. El presentador no se mostró sorprendido ante la noticia, pero se mostró preocupado por la situación que vive su ex actualmente.

El uruguayo admitió que Adara está pasando por un momento difícil, no solo por la separación con Gianmarco, sino que, según lo que reveló, Adara “con su padre no se habla” y que la tiene bloqueada en el teléfono. “Intuyo que la cosa no está bien”, dijo, mostrando su preocupación por su expareja.

Hugo habló sobre su exsuegro, Jesús Molinero, y señaló: “Siempre nos apoyamos a muerte”, pero lo que le preocupa al superviviente es la separación de Adara y su padre: “No es normal eso”, contó al respecto.

[anuncio_b30 id=2]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here