Por supuesto, no es que haya comenzado muy bien el 2020 para Jorge Javier Vázquez y el equipo de sábado deluxe.

Y no era más que la hija de una conocida cara de Telecinco, Kiko Matamoros, que fue hospitalizada con urgencia en un hospital de Madrid. De hecho, pudimos conocer las noticias gracias a su publicación en las redes sociales.

Fue el influencer quien colgó una imagen en sus redes mostrando el brazalete del ingreso al hospital. Por supuesto, afortunadamente para ella y como muchos medios, su madre Makoke La acompañaba en todo momento.

Anita Matamoros entra con urgencia

Una Anita que hace unos días dijo que no estaba muy bien y que no había sido un comienzo de año muy positivo para ella. Ahora, dada la visa, parece que el tema ha ido más y ha decidido ir a la sala de emergencias.

Anita Matamoros

Veremos si en los próximos días Anita recupera y puede comunicarlo nuevamente en las redes sociales. Y ten cuidado porque la hija de Kiko Matamoros y Makoke acumulan nada más y nada menos que más de medio millón de seguidores. Seguidores que, al ver la foto del hospital, comenzaron a preguntarse por ella.

Tal vez por eso el influencer decidió intervenir y explicar las razones de su ingreso en el hospital: «No quería dejarte con la foto del hospital, después de todos los que me preguntaron qué me pasó, preocúpate, tengo la gripe y tengo una infección. Ambas cosas al mismo tiempo.»Un mal momento que, al menos por el momento, no ha hecho más que preocuparse por los suyos y, obviamente, por los seguidores de sábado deluxe.

Seguramente en los próximos días esta visión de emergencia y esta admisión ya son parte del pasado. Por supuesto, es más que innegable que Anita El año no comenzó bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here