Todo parece que la buena relación de madre e hija entre Belén Esteban y Andrea Janeiro se vuelve a fragmentar según Diario Gol. Esta vez, es por un tema que tiene que ver con la salud.

Sucede que Andrea Janeiro insiste en regresar a Reino Unido con su pareja, ya que él y su familia viven allí, y aunque el joven lleva unos seis meses en España con Andrea, ya quiere regresar.

Ellos se conocieron en Reino Unido, donde Andrea estudió Comunicación Audiovisual, y todo parece indicar que ambos no pretenden llevar una relación a distancia.

De momento, parece que Andrea está decidida a irse aún en contra de la voluntad de su madre.

Los motivos de Belén Esteban para no querer que Andrea se vaya a Reino Unido

En otra situación, seguramente Belén no hubiese tenido reparos en que Andrea viajara con su novio, pero dada las circunstancias a causa de la Pandemia por Covid-19, ella no está de acuerdo con este viaje.

andre ajaneiro y belén esteban

Primero les pidió que se quedaran en España y fue lo que hicieron durante todo este tiempo, pero tal parece que ya quieren irse.

Las cifras de contagiados y fallecidos en Reino Unido sigue siendo preocupante, y el invierno se acerca así que se espera que estas cifran aumenten.

Según parece, este tema ha ido bastante discutido por madre e hija desde hace un tiempo, resquebrajando su relación a tal punto que Andrea ha llegado a recriminarle a su madre por querer quedar embarazada nuevamente a pesar de su edad.

Así que todo parece indicar que Belén y Andrea cada vez se distancian más y es a causa de las parejas de ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here