¡ENFRENTADAS! Belén Esteban y Mila Ximénez encaradas en Sálvame

“Creo que estás siendo muy injusta conmigo”, “Nunca te he llamado ‘hija de p*”, confesaba Belén Esteban justo en el momento que toda la audiencia esperaba ayer en ‘Sábado Deluxe’. Belén Esteban entró directa hacia Mila, se saludaron con dos besos por compromiso y empezó la “fiesta”.

La colaboradora de “Sálvame” quería explicarse al detalle, como también reconocer sus errores, como “llamar mierda” al concurso de Mila Ximenez. además de pedir su expulsión una vez durante el concurso. Mila Ximénez no pudo aguantar y le reprochó en directo “¿te parece justo pedir la expulsión?”.

“Tenemos que pensar que nunca hemos sido amigas”

Mila confiesa que en la casa de Guadalix, siempre estaba hablando con Alba Carrillo de que Belén siempre sería un apoyo fuera, y que al salir se llevó una tremenda sorpresa: “¿Cómo iba a imaginar que la que me estaba poniendo a parir eras tú?”.

pelea mila y belen esteban

Reproches y más reproches

Entre reproches y recriminaciones, Belén quiso dejar claro que “nunca te he llamado ‘hija de p**”. Al parecer, Mila le envió un audio el pasado 3 de enero en el que le reprochaba a Belén haberla insultado duramente.

Las miradas de Jorge Javier eran delatadoras, hacían que Mila siguiese contando más motivos y detalles sobre porque su relación está casi rota “creo que ha esperado cuatro para vapulearme y vengarse de mí” y, además, explica que “Belén me odia, ha tenido ese odio oculto”.

La participación de Mila Ximénez en “GH VIP” ha hecho que su relación con Belén Esteban se deteriore casi del todo. “Tenemos que plantearnos que nunca hemos sido amigas y no tenemos que disfrazar el bulto y decir que nos queremos”, arranca la periodista indignada.

“No es lo que dice, es cómo lo dice”, explicaba como uno de los motivos y razones que más le han afectado. Mila Ximénez cuenta que creía que los problemas que hubieron con su compañera estaban ya zanjados: “Con Belén he hablado mucho, pensé que era un tema cerrado”. “La gente que quiere de verdad no hace lo que ha hecho Belén”, finalizaba Mila.

Belén y Mila “reconciliadas”

Tras los reproches, críticas y… ¡llegó la paz!

Las dos amigas seguían en sus trece, discutiendo y discutiendo. Una se defendía de las acusaciones y la otra recriminaba sus dolores.

Finalmente,  Jorge Javier entró para solucionar el problema. Cuando el ambiente entre Mila y Belén se estaba relajando, el presentador propuso que se levantaran y se dieran un abrazo en directo. Belén y Mila  aceptaron y se fusionaron en un abrazo que ya es historia del ‘Sábado Deluxe’.

Deja un comentario