Isa Pantoja ha estado en el programa de Ana Rosa y ha contado con detalles como fue el acercamiento y reconciliacion con su madre. «quiere empezar desde cero conmigo y también con Asraf»

Así lo ha confirmado esta vez Isa Pantoja, el acercamiento con su madre ha sido de los más hablado en las últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After the storm comes the calm💥 . . Se necesita ser paciente, darle tiempo al tiempo, dejar que las cosas pasen y que el azar juegue su papel. JS.

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

Chabelita ha contado en plató como ha sido el reencuentro con su madre para solucionar todos los temas pendientes.

Isa Pantoja y la reconciliación con su madre

La hija de Isabel Panbntoja ha contado como fue el encuentro en el que también hubo más personas, y no fue una situación muy propicia para hablar del todo bien.

Isa seguía explicando con detalle y matizaba con frases como: «quiere empezar desde cero conmigo y también con Asraf».

Por otro lado, la muerte de la madre de Irene fue un punto de inflexión para ambas: «Nos ha hecho pensar mucho en lo que hemos hecho mal y lo que podemos mejorar».

Sin duda alguna, a Isa se le ve con fuerzas y ganas de reconciliarse del todo con su madre:

«Lo mejor es no remover lo que ha pasado porque a lo mejor ella me cuenta algo que no me termino de creer. Lo que sí queremos es intentar mejorar la situación poco a poco y llamándonos de manera más frecuente».

Fuente: Programa de Ana Rosa – Telecinco

En la tertulia, Chabelita ha contado también que su madre Isabel es una persona muy reservada y cuidadosa con los sentimientos,, ella ha preferido no profundizar en el tema.

Dejaba también unas bonitas palabras dedicadas a su madre: «cuando la he visto más feliz ha sido cuando ella ha tenido pareja», ha añadido.

Este viernes veremos a Isabel Pantoja como invitada en el programa «Volverte a ver», en el que seguro que seremos participes de sorprendentes momentos y varias sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here