El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora colaborador de «Viva la Vida» ya se ha puesto a trabajar. En sus últimas declaraciones, afirmaba que Yiya no es quien parece ser. Así lo ha dicho Gonzalo Montoya quien ha desvelado la relación que mantiene con la concursante de ‘Supervivientes’ Yiya y cómo es ella en la vida real.

ÚLTIMA HORA: «Gilipoll**»: El micro abierto de Mila Ximenez hace estallar ‘Sálvame’. (Video)

Tuit de Gonzalo Montoya hace 4 días:

Gonzalo Montoya rompe su silencio y habla sobre Yiya

Ya ha empezado «Supervivientes 2020» y pocas horas de emisión han servido para hacernos una idea de las personalidades y «estrategias» de cada concursante. En especial Yiya ha llamado mucho la atención, por su forma de ser y su «polémica» en el reality.

colaborador
Fuebte: Telecinco – Gonzalo en Viva la Vida

La exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’ se está convirtiendo en una de las concursantes más polémicas y cuestionadas del reality. Se nota que tiene ganas de meterse en todos los «fregaos» y por tanto, no ha pasado nada desapercibida.

Todas estas situaciones han hecho saltar las alarmas y preguntas como: ¿Es realmente Yoya tan intensa y profunda como parece?- Pues parece ser que Gonzalo Montoya sabe más de lo que parece y ha hablado en exclusiva.

Gonzalo asegura conocerla a Yiya muy bien,  además de confirmar que se tatuó un beso en el estudio de tatuajes del sevillano. Pero lo que más ha sorprendido es cuando ha dicho que realmente no es quien parece ser:

“No tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así” 

Unas declaraciones que han dejado a todos bocabiertos, aludiendo a que Yiya no es tan nerviosa y «busca lios» como parece ser.

Desde que llegó a la isla, Yiya ha sabido ser el centro de atención y no ha desaprovechado ninguna oportunidad para demostrar su «superioridad» ante sus compañeros.

Sin duda alguna, tiene altas probabilidades de que sea la primera expulsada de Supervivientes 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here