Emma García se ha convertido en una de las personas más conocidas de Mediaset por su trabajo en varios de sus programas, en especial Viva la Vida. Ella misma ha admitido que su personalidad un tanto fría le ha terminado costando mucho.

Fue en Viva la vida donde Emma García aprovechó para abrirse emocionalmente a sus compañeros a las preguntas que le hacían sobre su personalidad.

La presentadora de televisión dijo lo siguiente:

Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez. Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad”.

No obstante, la misma Emma ha admitido que ha sido esta personalidad la que la ha llevado a la posición que está hoy en día. En el mismo programa, ella dijo: “No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años, pero prefiero ser yo misma”.

Si bien, Emma no explicó exactamente cuáles han sido estos problemas que ha sufrido por su personalidad, lo más probable es que se esté refiriendo al acoso que ha recibido por parte de la prensa, por los rumores que dicen que ella es “alguien difícil” con quien trabajar.

Cuando Emma García llegó al programa dijo claramente, que mostraría sus emociones cuando lo tuviera que hacer, y que era algo que seguiría haciendo a pesar de las circunstancias, ya que esto la hace feliz.

Además, ella considera que todos sus compañeros llegaron a Viva la vida con “una mochila”, refiriéndose a sus cargas emocionales, y que a medida que se acostumbraron al ambiente de plato, todos se han ido soltando hasta tener una relación sumamente íntima.

Con todo lo dicho por García, ha dado a entender un poco como es el ambiente de Viva la Vida en el cual todos han logrado estar muy unidos y romper esas barreras que habían entre sí. Algo que ha demostrado Terelu Campos con el mensaje que le envió a Emma, donde le agradece por ser la primera persona en acogerla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here