Emma García es muy conocida por ser una de las presentadoras de Viva la vida, siendo muy dedicada con su trabajo, ganándose así el cariño de gran parte de la audiencia. Resulta y según algunos rumores, Emma «no es lo que parece ser»

Actualmente, Viva la vida se ha convertido en uno de los programas más populares del mundo del corazón. Pero, hace poco se ha visto envuelto en un gran escándalo que está acabando con toda la buena reputación que tanto han buscado conseguir.

Diego Arrabal, es uno de los colaboradores de Viva la vida desaparecido del ojo público después de haber dejado el programa. Ahora, aparece nuevamente haciendo alguna que otra declaración sobre el programa, entre ellas la falta de libertad que tienen las personas a la hora de dar su opinión.

diego abarral

Pero, haya sido intencional o no, Arrabal ha dado indicios de que Emma García fue una de las principales culpables de su despido, aunque no se tiene muy claro cuáles pudieron ser los motivos.

Además casi al mismo tiempo, Terelu Campos, íntima amiga de García y compañera de Viva la vida, decidió publicar un artículo en la sección de la revista Lecturas, donde hablaba de su relación con Emma y lo unidas que estaban.

No obstante, parece que en realidad esto produjo el efecto contrario, ya que ahora el público tiene más seguridad del mal comportamiento que tiene Emma García.

Terelu dijo que García fue una de las primeras personas que la recibieron en el programa y quedó muy impresionada con el profesionalismo que tenía a la hora de trabajar, aunque también recalcó:

ella tiene su lado malo”.

Es posible que Emma García no sea alguien que falte en su trabajo, pero está más que claro que es una persona que es mejor tener como amiga antes que como una enemiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here