Así lo ha dejado caer Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ y es que podría ser el momento de su embarazo en estos días de aislamiento.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha confirmado que permanecerá en cuartentena, junto a su marido, en su chalé de Paracuellos de Jarama, ya que Belén entraría en «grupo de riesgo» por su diabetes.

Ya son muchísimos los famosos que se suman a la campaña #yomequedoencasa y promueven entre sus redes sociales cierta responsabilidad ante esta pandemia que está azotando el mundo entero, y en especial a nuestro país.

Belén Esteban, se queda en casa e intentará quedarse embarazada

Belen esteban en directo
Fuente: Telecinco

Ante la crisis del Coronavirus, Belén Esteban no asistía este sábado al plató de Sálvame, sin embargo, conectaban en directo.

 «Tengo un problema, diabetes, soy de alto riesgo. El director me llamó y me dijo que era mejor que estuviera en casa»

También ha mostrado su gran preocupación por contagiarse ya que Miguel Marcos es técnico sanitario y está más expuesto a infectarse.

Sobre qué hará en estos días de cuarentena, Belén Esteban lo tiene muy claro:

«Soy muy activa, tengo mi rutina de todos los días. Salgo a desayunar con mis amigas… con el problema que tengo es peligroso. El mensaje que quiero dar es que yo podría estar ocupando una cama pero qué necesidad si puedo estar en mi casa. Estoy bien»

belén esteban

Ante las preguntas de Jorge Javier, Belén seguía contando cuales eran sus planes dentro de la cuarentena:

«Voy a hacer armarios, ver películas y voy a leer, que me gusta mucho»

Entre conversación, Jorge aprovechaba para preguntarle directamente y sn tapujos su aprovecharía para buscar el bebé tan esperado por la pareja, a lo que ella contestó:

 «Qué mejor momento que ahora, que voy a estar quince días en casa»

Por tanto, parece ser que dentro de un tiempo, y como consecuencia de la cuarentena, podríamos tener nuevos miembros en la familia Esteban, siendo el 2 hijo de Belén.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here